La reina Máxima en Nueva York como Asesora de la ONU para las Finanzas.

C6zjQ0EXUAMGW8O.jpg
 
Diosssss qué envidia.....

¿Te da envidia? Llegas tarde para entrar al puesto por esa puerta :)
Si hubieras sido tú la que hubieras pescado a WimLex la casa real holandesa también se hubiera ocupado de buscarte un chollo en las ONU.
Cada vez que veo a Zorreguieta en estos eventos de la ONU pienso, menos mal que no estudió derecho.
 
Última edición por un moderador:
¿Te da envidia? Llegas tarde para entrar al puesto por esa puerta :)
Si hubieras sido tú la que hubieras pescado a WimLex la casa real holandesa también se hubiera ocupado de buscarte un chollo en las ONU.
Cada vez que veo a Zorreguieta en estos eventos de la ONU pienso, menos mal que no estudió derecho.
Bueno...
Disiento.
Yo pienso "menos mal que no estudió Medicina"
Porque es cierto que con algo de capacidad, mucho de actitud y la gran llave de los Van Oranje muchísimas puertas habrían sido abiertas para Máxima, demás nueras, sobrinos y sobrinas de la poderosa Beatrix I

Un alivio para la ONU, OMS, Asociaciones Vecinales y particulares en general que ninguno haya cursado ni siquiera el primer año de Medicina.
 
¿Te da envidia? Llegas tarde para entrar al puesto por esa puerta :)
Si hubieras sido tú la que hubieras pescado a WimLex la casa real holandesa también se hubiera ocupado de buscarte un chollo en las ONU.
Cada vez que veo a Zorreguieta en estos eventos de la ONU pienso, menos mal que no estudió derecho.
No sé por qué me parece que estás equivocada....
Creo que la envidia de @pirula no es por pescar a WA, sino por tener en su país una reina consorte distinta a la que tiene.
 
Back