La reina Máxima en la portada del número de agosto de la edición española de Vanity Fair

Más bien. No se va a reunir con Carlotto para llevarle la contra! Descubriste la pólvora.

Exacto, fue a lo que tenía que ir y a decir lo que políticamente correcto tenía que decir aunque piense(a) lo contrario. Como ha hecho/ ha tenido que hacer tantas veces para mantener calentito el cojín en el que se sienta.

En esta visita oficial de Beatrix a Argentina, acompañada de Máxima y toda Holanda pendiente del comportamiento de Zorreguieta, era necesaria esta entrevista. Los holandeses tienen que creer, porque lógicamente es importante y deseable que así sea, que ella es diferente a sus padres ???LOL
Y a pesar de sus tantas "María" , parece que cuela :)
 
Última edición por un moderador:
Exacto, fue a lo que tenía que ir y a decir lo que políticamente correcto tenía que decir aunque piense(a) lo contrario. Como ha hecho/ ha tenido que hacer tantas veces para mantener calentito el cojín en el que se sienta.

En esta visita oficial de Beatrix a Argentina, acompañada de Máxima y toda Holanda pendiente del comportamiento de Zorreguieta, era necesaria esta entrevista. Los holandeses tienen que creer, porque lógicamente es importante y deseable que así sea, que ella es diferente a sus padres ???LOL
Y a pesar de sus tantas "María" , parece que cuela :)

Hacé todos los LOL que quieras. Pero el pensamiento de sus padres siempre fue público y sabido. Si piensa lo mismo o no, nunca lo sabremos. Entonces opinamos acorde al grado de inquina o simpatía que cada una le tiene.
Y sí, el cojín lo tiene que mantener caliente y hace bien. Tendría que ser muy tarada para oponerse a los que están sobre ella. Ya vimos cómo les fue a algunas por retobarse!
 
Exacto, fue a lo que tenía que ir y a decir lo que políticamente correcto tenía que decir aunque piense(a) lo contrario. Como ha hecho/ ha tenido que hacer tantas veces para mantener calentito el cojín en el que se sienta.

En esta visita oficial de Beatrix a Argentina, acompañada de Máxima y toda Holanda pendiente del comportamiento de Zorreguieta, era necesaria esta entrevista. Los holandeses tienen que creer, porque lógicamente es importante y deseable que así sea, que ella es diferente a sus padres ???LOL
Y a pesar de sus tantas "María" , parece que cuela :)
Nunca sabrás vos, ni yo, ni toda Holanda, lo que sintió y pensó Máxima en su encuentro con Abuelas. Más allá de haber dicho o hecho lo que esperaba el reino. Sería el colmo pretender conocer sus sentimientos. LOL
 
Hacé todos los LOL que quieras. Pero el pensamiento de sus padres siempre fue público y sabido. Si piensa lo mismo o no, nunca lo sabremos. Entonces opinamos acorde al grado de inquina o simpatía que cada una le tiene.
Y sí, el cojín lo tiene que mantener caliente y hace bien. Tendría que ser muy tarada para oponerse a los que están sobre ella. Ya vimos cómo les fue a algunas por retobarse!

En parte de acuerdo.
Opino según sus Marias a lo Ricky Martin en diferentes declaraciones respecto al tema.
Saludos calurosos (36 grados)
 
En parte de acuerdo.
Opino según sus Marias a lo Ricky Martin en diferentes declaraciones respecto al tema.
Saludos calurosos (36 grados)
Frescos saludos desde el sur.. Lo de las Marias a lo Ricky Martin sigue para mi en la nebulosa. Se ve que soy del Pleistoceno. Las únicas Marias que conozco son las galletas de ustedes y eso porque lo aprendí aquí.
 
Que conste que el de la telesilla no era yo:smug:......los hubiese reconocido hasta con los cascos puestos:sneaky:...soy muy cotilla:p y muy observador:pompous:, no se me escapa detalle;).......los de la telesilla era un par de turistas, la clásica maruja que lee el HOLA y le come la oreja al pariente durante todo un año para ir a esquiar a Lech para ver su coincide en la pista con los Reyes, y su marido pesimista que le importa un pito la realeza y pasa del Rey así lo tenga sentado a su lado y lo reconozca.......

Conociendo a Willem-Alexander que le parece fatal y se toma a la tremenda que los paparazzis o cualquiera le molesten en su ámbito privado no me creo que se hayan hecho el selfie con los dos turistas de la telesilla y le hayan dicho que no cuelguen la foto en las redes sociales.......por favor, estamos en el siglo XXI, igual se creen que van a revelar la foto y pegarla en un álbum para el recuerdo.......:smuggrin:

Lo de que le costó ganarse el respeto de su suegra no me lo creo tampoco. A Beatrix le cayó de cielo ese regalo argentino llamado Máxima.......con el heredero tan poco espabilado que tiene -el inteligente de la familia era Friso, que vivía atemorizado por si algo malo le sucedía a Willem-Alexander porque él no quería ser Rey por nada del mundo- dio gracias a Dios que el hijo hubiese encontrado una mujer preparada, que sabe llevar muy bien las cuentas y que tiene carácter como para tomar las decisiones en vez del marido......la mujer perfecta para llevar las riendas del negocio, lucir las joyas antiquísimas y situar a los Países Bajos en el mapa del papel cuché......:LOL:
Friso había renunciado a sus derechos hereditarios para poder casarse, nunca habría sido heredero de su hermano
 
Friso había renunciado a sus derechos hereditarios para poder casarse, nunca habría sido heredero de su hermano
No es así, María.
Cuando WA se casó con Máxima, en febrero de 2002 , Friso seguía siendo heredero de WA y lo fue hasta el nacimiento de Amalia, en diciembre del 2003.

Cuando Friso renuncia para casarse, en abril del 2004, aún era el tercero en la línea de sucesión.
Su relación con Mabel databa del 2000, así que no sería extraño que su boda (y su renuncia) se hubiera postergado hasta después del nacimiento de la heredera de WA.
 
Y Carlotto no encontró a su nieto todavía. Pero creo que Emma Albeit se refería a la otra nota, no a la de Abuelas. Igualmente, considero que esa nota contó cosas de M. que no sabíamos, muy interesantes y absolutamente creíbles, desde mi punto de vista, tal vez mononeural.;)

No es mi intención hacer de Maestro Siruela pero estás equivocada, amiga.
El nieto de Estela de Carlotto al saber que era hijo adoptivo, algo que le habían ocultado toda su vida, se presentó por sí mismo en la sede de Abuelas de Plaza de Mayo.
Tras los exámenes genéticos correspondientes, se determinó con 99,99% de certeza que es el hijo de Laura Carlotto y Wilmar Montoya.
Conservó su nombre Ignacio.
Ignacio Guido Montoya Carlotto, el Nieto # 114.
Es un talentosísimo pianista y compositor.

Pensar que alguien "guionado", no afectado sinceramente por la apropiación de bebés y retención de mujeres gestantes - las asesinaban luego de parir y daban los niños en adopción fraudulenta - puede engañar mínimamente a Abuelas de Plaza de Mayo es bastardear la ciclópea tarea que realizan estas mujeres.
 
Frescos saludos desde el sur.. Lo de las Marias a lo Ricky Martin sigue para mi en la nebulosa. Se ve que soy del Pleistoceno. Las únicas Marias que conozco son las galletas de ustedes y eso porque lo aprendí aquí.
Son las Manón @La bataraza y Ricky Martín es uno que canta...Cómo decirlo? No es Peter Gabriel ni Paul Simon.
 
Exacto, fue a lo que tenía que ir y a decir lo que políticamente correcto tenía que decir aunque piense(a) lo contrario. Como ha hecho/ ha tenido que hacer tantas veces para mantener calentito el cojín en el que se sienta.

En esta visita oficial de Beatrix a Argentina, acompañada de Máxima y toda Holanda pendiente del comportamiento de Zorreguieta, era necesaria esta entrevista. Los holandeses tienen que creer, porque lógicamente es importante y deseable que así sea, que ella es diferente a sus padres ???LOL
Y a pesar de sus tantas "María" , parece que cuela :)
y como sabes tanto sobre Estela de Carloto no siendo argentina y viviendo en holanda?
puede ser que sobre Máxima sepas cosas que nosotros desde aquí no, pero sobre la señora de Carloto me sorprende y me permito pensar que tus afirmaciones están veladas por tu pasión.
Además Carloto no tiene un puesto político, no necesita hablar bien de Máxima para que su organización siga en pie, está más allá de eso.
No depende de ningún gobierno, y menos de la corono holandesa.
No todos somos mononeuronales, como algunas piensan.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
379
Back