La reina Máxima en la portada del número de agosto de la edición española de Vanity Fair

que me dices @malula?. Qué la reina beatriz estuvo un año sin hablarle a su hijo porque no le gustaba max?. ¿Cómo es posible?. Te juro que nunca había leído nada por el estilo, pero si lo dices tú llevarás razón, porque de verdad, no tenía ni idea.

El encuentro en Sevilla fue programado por Cynthia Kauffman, una amiga de máxima, a las que las northlanders, la odiaban desesperadamente, por tener pasta y ser judía, según se dice y despues no se muy bien por qué acabaron sin hablarse, de hecho cynthia no fue a la boda de maxima, raro muy extraño, encima que le hace el favor de presentarle al príncipe le da la patada.

Supongo que el adinerado financiero al que te refieres es dieter zimmerman, por cierto tienes alguna foto de este señor porque yo no lo conozco, creo que se juntó con él por que le venía bien, pero desde luego maxima sabía que dieter no era el hombre de su vida.

Lo de que la colocó en Banca, hombre, la habrá ayudado pero creo que ella ya tenía enchufes suficientes para trabajar en las finanzas, aparte que estudió económicas.

Eso de que quería pillar a kennedy, teniendo en cuenta que ya estaba ennoviado con carolyn, y se casaron en 1996, lo dudo mucho, se dijo pero...
Hola Macron, si fue desde el mismisimo interior de la familia real donde se abrió la caja de los truenos, fue la sobrina de Beatriz y prima de Guillermo Margarita Borbon Parma, quien vivía una situación grosera y grotesca, a la vez, por parte de la familia real que la ningunearon a ella y a su ex marido. No solo no les invitaban a los eventos familaires, sino que a aquellos pocos a los que podían asistir los ignoraban.Margarita dolida se entrevisto con el Primer Ministro y este le dijo que esos eran temas íntimos de las familias y el no se entrometía, entonces busco a los periodistas y se dedico a escupir a toda la familia real comenzando por la suya propia, fue tremendo, los diarios ingleses y del resto de Europa se hicieron eco de los comentarios de Maragarita por que se rompió la férrea barrera que Beatriz había mantenido con la prensa.
Cuando llego la boda de Guillermo y Maxima no la invitaron y su madre la princesa Irene azotada por el escándalo pidio "ocupar un lugar poco visible" en la ceremonia, (se destapo que encontraron maria sembrada en su finca de Sudafrica.No contenta con esto Margarita solicito una entrevista con la Reina Beatriz y la gravo, y luego la vendio a la prensa..............................6a013481892afa970c0134818937f8970c-800wi.jpg zorro-videla--marten73-wordpress.jpg coverhpdt.jpg margarita-tapes_46064a.jpg 01Zuijdewijn00.jpg 169gw.jpg 1073.jpg
 
las verdades históricas, son verdades y nada mas , puede gustar o disgustar pero son verdad,
alguien escribió algo de una entrevista con las madres de la Plaza de Mayo,yo nunca he leído ni oído nada parecido
y por respeto a ellas y a lo que representan no entrare ni volveré a comentar nada mas sobre este asunto.
 
las verdades históricas, son verdades y nada mas , puede gustar o disgustar pero son verdad,
alguien escribió algo de una entrevista con las madres de la Plaza de Mayo,yo nunca he leído ni oído nada parecido
y por respeto a ellas y a lo que representan no entrare ni volveré a comentar nada mas sobre este asunto.
Malula, yo recuerdo haber leído que tuvo una reunión con madres de plaza de mayo o con gente de organismos de derechos humanos, por eso puse "algo por el estilo" o "si mal no recuerdo"porque no quiero faltar a la verdad y no ser exacta con los datos. Lamentablemente no puedo dar cuenta de dónde, cuándo y como leí la información porque fue hace años y no puedo precisar con exactitud pero el dato debe estar en reportajes, publicaciones o en la misma biografía. No creo que sea una falta de respeto para nadie mencionar esa reunión, a ella se le hizo declarar públicamente su opinión sobre el tema derechos humanos para que no quedara duda alguna sobre su postura y además desde el vamos estaba más que claro que ella no tenía nada que ver con nada, era una niña y además nadie es responsable por lo que hubiese hecho o dejado de hacer un familiar. No veo cuál es la falta de respeto en mencionar un encuentro educado y respetuoso por ambas partes donde todos salieron satisfechos, al contrario, simplemente comenté lo que había leído, nada más. No está en mi ánimo ofender a nadie con un tema tan sensible ni discutir ninguna verdad histórica de nada.
 
Última edición:
Did2ylgWAAEkmuM.jpg

http://m.revistavanityfair.es/la-revista/articulos/maxima-de-holanda-portada-vanity-fair/32419
Muy linda, autorizó el uso de esta foto para la nota.
 
http://m.revistavanityfair.es/la-revista/articulos/maxima-de-holanda-portada-vanity-fair/32419
Detrás de la sonrisa de Máxima: el exigente trabajo de la reina de Holanda
Le costó ganarse el respeto de su suegra y aprender a ser la reina de los Países Bajos. "No sé nada", decía. Sin embargo, Máxima de Holanda entendió que podía convertirse en un agente de cambio.
Por EMMA ROIG ASKARI, EVA LAMARCA

18 de julio de 2018 / 09:00

La imagen es esta: Austria. Estación de esquí de Lech. Una pareja comenta en el telesilla que la familia real holandesa está esos días en la zona. “Ojalá los viéramos. Yo me haría un selfie con ellos”, dice la mujer. “No nos los vamos a encontrar, pero si los veo yo, no los molesto”, afirma el hombre. Al lado, otros dos pasajeros, con el casco de protección puesto, se dan codazos el uno al otro y sonríen cómplices. El telesilla llega a la cima, la pareja se aproxima a sus compañeros de ascenso y se quita los cascos. “Hola, os hemos escuchado, si queréis nos podemos hacer una foto”. Son Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda.

Todavía entre risas, asisten al medio desmayo de uno de sus súbditos holandeses que no se puede creer la escena. “Podéis enseñarle la foto a quien queráis, pero, por favor, no la colguéis en las redes sociales”, les dicen después de posar y desaparecen entre las faldas de la montaña, dejándolos boquiabiertos. “Así son Álex y Máxima, naturales, espontáneos y muy abiertos. Así ha sido ella desde siempre y así es él. Nada de esto los ha cambiado”, reconoce una amiga común casada con un íntimo del rey Guillermo.

Cuando dice que nada los ha cambiado, se refiere a los cinco ajetreados años que la pareja lleva como reyes de Holanda desde que Guillermo accedió al trono el 30 de abril de 2013. La argentina y el holandés se casaron en 2002, tres años después de haberse enamorado fulminantemente en 1999 en un viaje a la Feria de Sevilla. “Desde que él la vio, lo tuvo claro”, rememora la misma colega del monarca. “Recuerdo cuando nos la presentó por primera vez. Muy abierta, muy latina… Fuimos a dar un paseo larguísimo por la montaña y ella subió como una cabra montesa arriba y abajo, como si se hubiera criado en los Alpes. Me pareció muy deportiva, además no le daba miedo nada. Y cuando Álex vio eso, supo que ese carácter extrovertido y valiente era el que él necesitaba a su lado”. Los íntimos de Máxima también dicen que para ella fue muy importante observar a su novio con sus amigos, verlo en su ambiente: “Se dio cuenta de que estaban hechos de la misma madera”.

Esa espontaneidad y naturalidad sorprendieron a la aún reina Beatriz, que se preguntaba si aquella mujer de carácter, nacida en Argentina —un país que la monarca nunca había visitado— y crecida fuera de los círculos de la realeza, podría asumir, sin experiencia previa, la tarea de ser reina de por vida. Si podría renunciar a parte de su libertad. Si un día querría romper los límites. Él, ya se sabe, le dijo: “Confía en mí”. Y Beatriz entendió que la elección de su hijo era una decisión consciente de compaginar el amor que sentía por Máxima con la confianza de que ella lo ayudaría a llevar a la monarquía holandesa a los nuevos tiempos.

Al fin y al cabo, Máxima y Guillermo serían los primeros de una nueva generación de reyes que se abría paso en Europa. Más familiares, más profesionalizados, más digitalizados, más igualitarios. El mundo era para ellos más pequeño. Y las posibilidades, más grandes. Comprendió que su papel sería el de la continuidad en el cambio y que de ella dependía ofrecerle a Máxima —como ya había hecho con su hijo— sus mejores consejos, retarla a superarse y ser, cuando lo necesitara, la madre que tenía tan lejos. Hoy son grandes aliadas y amigas.

Máxima se dio cuenta pronto de que no conocía el mundo protocolario de los palacios de Europa ni los códigos internos de aquella familia. Se movía con soltura en los círculos privilegiados de su país, donde su padre, Jorge Zorreguieta, fue ministro de Agricultura durante la dictadura del general Videla. Era una niña bien de la capital: había estudiado en el Northlands —uno de los mejores colegios de Buenos Aires—, pasaba los veranos en Punta del Este, esquiaba en Bariloche… Y, después de licenciarse en Económicas, se había bregado como analista financiera en la Gran Manzana. Pero, a pesar de que su acento en inglés era tan perfecto que costaba creer que no hubiera nacido en Inglaterra y sus modales y educación —relajada y exquisita— la hubieran hecho sobrevivir en cualquier pasillo de palacio, creía no estar preparada para formar parte de una de las monarquías parlamentarias más importantes del mundo.


Lea el reportaje completo en el número 120 de Vanity Fair ya a la venta.

Que conste que el de la telesilla no era yo:smug:......los hubiese reconocido hasta con los cascos puestos:sneaky:...soy muy cotilla:p y muy observador:pompous:, no se me escapa detalle;).......los de la telesilla era un par de turistas, la clásica maruja que lee el HOLA y le come la oreja al pariente durante todo un año para ir a esquiar a Lech para ver su coincide en la pista con los Reyes, y su marido pesimista que le importa un pito la realeza y pasa del Rey así lo tenga sentado a su lado y lo reconozca.......

Conociendo a Willem-Alexander que le parece fatal y se toma a la tremenda que los paparazzis o cualquiera le molesten en su ámbito privado no me creo que se hayan hecho el selfie con los dos turistas de la telesilla y le hayan dicho que no cuelguen la foto en las redes sociales.......por favor, estamos en el siglo XXI, igual se creen que van a revelar la foto y pegarla en un álbum para el recuerdo.......:smuggrin:

Lo de que le costó ganarse el respeto de su suegra no me lo creo tampoco. A Beatrix le cayó de cielo ese regalo argentino llamado Máxima.......con el heredero tan poco espabilado que tiene -el inteligente de la familia era Friso, que vivía atemorizado por si algo malo le sucedía a Willem-Alexander porque él no quería ser Rey por nada del mundo- dio gracias a Dios que el hijo hubiese encontrado una mujer preparada, que sabe llevar muy bien las cuentas y que tiene carácter como para tomar las decisiones en vez del marido......la mujer perfecta para llevar las riendas del negocio, lucir las joyas antiquísimas y situar a los Países Bajos en el mapa del papel cuché......:LOL:
 
REINA MÁXIMA Miércoles, 24 de abril de 2013 | Edición impresa
Reunión poco conocida de Máxima y las Abuelas

Por AFP
Máxima, hija de Jorge Zorreguieta, quiso conocer a las Abuelas de Plaza de Mayo, cuya lucha en la búsqueda de los bebés robados en aquel período trascendió fronteras.

“Sí, nos reunimos con Máxima hace algunos años. Ella ya era princesa y tenía dos de sus tres hijas”, contó Estela de Carlotto, presidenta de la entidad varias veces candidata al premio Nobel de la Paz. La reunión se concretó en 2006 luego de que Carlotto recibiera un llamado del embajador de Holanda, quien le contó que la princesa estaba interesada en conocerla.

“Fue una reunión muy positiva, porque demostró que el tema de la violación a los derechos humanos no le es indiferente. Tiene mucha sensibilidad y me pareció muy inteligente, mucho más ligada a la Argentina de lo que imaginaba”, se explayó la dirigente de 82 años, quien concurrió al encuentro junto a la vicepresidenta de Abuelas, Rosa Roisimblit.

Las mujeres se sintieron tan cómodas con la princesa, que por edad podría ser su nieta (actualmente tiene 41 años), que las dos Abuelas terminaron por tratarla de “vos”.

Con ese gesto, Máxima terminó de despegarse de la historia política de su padre, que pudo costarle su destino de reina consorte y que la forzó a no contar con él ni su madre en su boda con el príncipe Guillermo.
 
Hola Macron, si fue desde el mismisimo interior de la familia real donde se abrió la caja de los truenos, fue la sobrina de Beatriz y prima de Guillermo Margarita Borbon Parma, quien vivía una situación grosera y grotesca, a la vez, por parte de la familia real que la ningunearon a ella y a su ex marido. No solo no les invitaban a los eventos familaires, sino que a aquellos pocos a los que podían asistir los ignoraban.Margarita dolida se entrevisto con el Primer Ministro y este le dijo que esos eran temas íntimos de las familias y el no se entrometía, entonces busco a los periodistas y se dedico a escupir a toda la familia real comenzando por la suya propia, fue tremendo, los diarios ingleses y del resto de Europa se hicieron eco de los comentarios de Maragarita por que se rompió la férrea barrera que Beatriz había mantenido con la prensa.
Cuando llego la boda de Guillermo y Maxima no la invitaron y su madre la princesa Irene azotada por el escándalo pidio "ocupar un lugar poco visible" en la ceremonia, (se destapo que encontraron maria sembrada en su finca de Sudafrica.No contenta con esto Margarita solicito una entrevista con la Reina Beatriz y la gravo, y luego la vendio a la prensa..............................Ver el archivo adjunto 786114 Ver el archivo adjunto 786121 Ver el archivo adjunto 786127 Ver el archivo adjunto 786133 Ver el archivo adjunto 786145 Ver el archivo adjunto 786151 Ver el archivo adjunto 786153



que fuerte @malula y que lios tienen los royals. Cosas de la familia y el dinero.
 
No invitó a Cynthia a la boda? Tendría que besarle los pies de por vida. Rarísimo. Y también raro que no haya ni una foto con Z, vamos que convives con una persona y no tienes ni una imagen de una fiesta, un veraneo o algo en común juntos, es rarísimo, al sr Z ni se le conoce la cara. Las amigas o conocidas de ella jamás hablaron, caramba, ni las compañeras de colegio ni de universidad dijeron jamás algo ni bueno ni malo. En fin, como todas, una cosa es la historia real y otro el relato edulcorado.


a cynthia le dieron la patada y nunca más se supo. Extraño verdad?
 
a cynthia le dieron la patada y nunca más se supo. Extraño verdad?
Realmente extraño. Le buscó un "trabajo" excesivamente bien remunerado de por vida en el que puede lucirse porque la que ejerce de reina es ella, el... Debería estarle eternamente agradecida
 
Última edición por un moderador:
http://m.revistavanityfair.es/la-revista/articulos/maxima-de-holanda-portada-vanity-fair/32419
Detrás de la sonrisa de Máxima: el exigente trabajo de la reina de Holanda
Le costó ganarse el respeto de su suegra y aprender a ser la reina de los Países Bajos. "No sé nada", decía. Sin embargo, Máxima de Holanda entendió que podía convertirse en un agente de cambio.
Por EMMA ROIG ASKARI, EVA LAMARCA

18 de julio de 2018 / 09:00

La imagen es esta: Austria. Estación de esquí de Lech. Una pareja comenta en el telesilla que la familia real holandesa está esos días en la zona. “Ojalá los viéramos. Yo me haría un selfie con ellos”, dice la mujer. “No nos los vamos a encontrar, pero si los veo yo, no los molesto”, afirma el hombre. Al lado, otros dos pasajeros, con el casco de protección puesto, se dan codazos el uno al otro y sonríen cómplices. El telesilla llega a la cima, la pareja se aproxima a sus compañeros de ascenso y se quita los cascos. “Hola, os hemos escuchado, si queréis nos podemos hacer una foto”. Son Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda.

Todavía entre risas, asisten al medio desmayo de uno de sus súbditos holandeses que no se puede creer la escena. “Podéis enseñarle la foto a quien queráis, pero, por favor, no la colguéis en las redes sociales”, les dicen después de posar y desaparecen entre las faldas de la montaña, dejándolos boquiabiertos. “Así son Álex y Máxima, naturales, espontáneos y muy abiertos. Así ha sido ella desde siempre y así es él. Nada de esto los ha cambiado”, reconoce una amiga común casada con un íntimo del rey Guillermo.

Cuando dice que nada los ha cambiado, se refiere a los cinco ajetreados años que la pareja lleva como reyes de Holanda desde que Guillermo accedió al trono el 30 de abril de 2013. La argentina y el holandés se casaron en 2002, tres años después de haberse enamorado fulminantemente en 1999 en un viaje a la Feria de Sevilla. “Desde que él la vio, lo tuvo claro”, rememora la misma colega del monarca. “Recuerdo cuando nos la presentó por primera vez. Muy abierta, muy latina… Fuimos a dar un paseo larguísimo por la montaña y ella subió como una cabra montesa arriba y abajo, como si se hubiera criado en los Alpes. Me pareció muy deportiva, además no le daba miedo nada. Y cuando Álex vio eso, supo que ese carácter extrovertido y valiente era el que él necesitaba a su lado”. Los íntimos de Máxima también dicen que para ella fue muy importante observar a su novio con sus amigos, verlo en su ambiente: “Se dio cuenta de que estaban hechos de la misma madera”.

Esa espontaneidad y naturalidad sorprendieron a la aún reina Beatriz, que se preguntaba si aquella mujer de carácter, nacida en Argentina —un país que la monarca nunca había visitado— y crecida fuera de los círculos de la realeza, podría asumir, sin experiencia previa, la tarea de ser reina de por vida. Si podría renunciar a parte de su libertad. Si un día querría romper los límites. Él, ya se sabe, le dijo: “Confía en mí”. Y Beatriz entendió que la elección de su hijo era una decisión consciente de compaginar el amor que sentía por Máxima con la confianza de que ella lo ayudaría a llevar a la monarquía holandesa a los nuevos tiempos.

Al fin y al cabo, Máxima y Guillermo serían los primeros de una nueva generación de reyes que se abría paso en Europa. Más familiares, más profesionalizados, más digitalizados, más igualitarios. El mundo era para ellos más pequeño. Y las posibilidades, más grandes. Comprendió que su papel sería el de la continuidad en el cambio y que de ella dependía ofrecerle a Máxima —como ya había hecho con su hijo— sus mejores consejos, retarla a superarse y ser, cuando lo necesitara, la madre que tenía tan lejos. Hoy son grandes aliadas y amigas.

Máxima se dio cuenta pronto de que no conocía el mundo protocolario de los palacios de Europa ni los códigos internos de aquella familia. Se movía con soltura en los círculos privilegiados de su país, donde su padre, Jorge Zorreguieta, fue ministro de Agricultura durante la dictadura del general Videla. Era una niña bien de la capital: había estudiado en el Northlands —uno de los mejores colegios de Buenos Aires—, pasaba los veranos en Punta del Este, esquiaba en Bariloche… Y, después de licenciarse en Económicas, se había bregado como analista financiera en la Gran Manzana. Pero, a pesar de que su acento en inglés era tan perfecto que costaba creer que no hubiera nacido en Inglaterra y sus modales y educación —relajada y exquisita— la hubieran hecho sobrevivir en cualquier pasillo de palacio, creía no estar preparada para formar parte de una de las monarquías parlamentarias más importantes del mundo.


Lea el reportaje completo en el número 120 de Vanity Fair ya a la venta.



Gracias @monicacotilleando ;)

Dan ganas de seguir leyendo la nota.
 
Que conste que el de la telesilla no era yo:smug:......los hubiese reconocido hasta con los cascos puestos:sneaky:...soy muy cotilla:p y muy observador:pompous:, no se me escapa detalle;).......los de la telesilla era un par de turistas, la clásica maruja que lee el HOLA y le come la oreja al pariente durante todo un año para ir a esquiar a Lech para ver su coincide en la pista con los Reyes, y su marido pesimista que le importa un pito la realeza y pasa del Rey así lo tenga sentado a su lado y lo reconozca.......

Conociendo a Willem-Alexander que le parece fatal y se toma a la tremenda que los paparazzis o cualquiera le molesten en su ámbito privado no me creo que se hayan hecho el selfie con los dos turistas de la telesilla y le hayan dicho que no cuelguen la foto en las redes sociales.......por favor, estamos en el siglo XXI, igual se creen que van a revelar la foto y pegarla en un álbum para el recuerdo.......:smuggrin:

Lo de que le costó ganarse el respeto de su suegra no me lo creo tampoco. A Beatrix le cayó de cielo ese regalo argentino llamado Máxima.......con el heredero tan poco espabilado que tiene -el inteligente de la familia era Friso, que vivía atemorizado por si algo malo le sucedía a Willem-Alexander porque él no quería ser Rey por nada del mundo- dio gracias a Dios que el hijo hubiese encontrado una mujer preparada, que sabe llevar muy bien las cuentas y que tiene carácter como para tomar las decisiones en vez del marido......la mujer perfecta para llevar las riendas del negocio, lucir las joyas antiquísimas y situar a los Países Bajos en el mapa del papel cuché......:LOL:



Tal cual @HAAKON. Beatrix tenía reservas con Máxima por el tema de su padre, sabía que internamente en Holanda haría ruido. Pero los que la conocen a ella siempre sostuvieron que desde el mismo momento en que la conoció se dio cuenta de que servía para el rol y que a su hijo le sumaba mucho.
 
Back