La reina Máxima en la portada del número de agosto de la edición española de Vanity Fair

Han escogido la peor fotografía, con todo el pelo sobre la cara y las arrugas bien marcadas.

Esa foto y la portada parece que la ha hecho su peor enemigo.
Te parece que está fea? A mi me gusta que sea más salvaje( no se si es eltérmino apropiado) menos protocolar.Pero respeto tu opinión, sinceramente.A todas no nos puede gustar lo mismo, sería muy aburrido!!!
 
Te parece que está fea? A mi me gusta que sea más salvaje( no se si es eltérmino apropiado) menos protocolar.Pero respeto tu opinión, sinceramente.A todas no nos puede gustar lo mismo, sería muy aburrido!!!
De acuerdo contigo, y además agrego que es una foto magnífica. Primerísimo plano, a su edad y sin filtros exagerados, da un resultado muy bueno.
 
No te va a contestar hasta mañana, cuando en Argentina sean más de las tres de la tarde.
Cinthia es una amiga de Máxima, quiém preparó el encuentro de ella con WA en Sevilla.Despúes no fué invitada al casamiento y no tuvo más contacto con Max.Desconozco las razones, tal vez lo hallan explicado alguna de las cotis, pero estoy leyendo salteado, xq es tarde y mañana es lunes!!!!!
 
A Juan Carlos y Sofia también los colocaron en una autopista recogiendo a uno que hacia autoestop......crónicas edulcoradas
para llenar paginas.No dicen nada de que la conoció por fotografía q ella misma le envió, no dicen q el encuentro en Sevilla fue programado y que Beatriz estuvo cerca de un año sin dirigirle la palabra a su hijo porque no le gustaba Máxima.
Al final fue Claus desde su refugio en Suiza, quien dijo que de Guillermo no se podía esperar mas y se formo un comité que se ocupo de supervisar y preparar a la plebeya para la futura boda y vida principesca.
Fueron tan exhaustivas las investigaciones sobre Máxima y su familia que fue ella quien propuso que su padre no asistiese a la boda
y entre otras incidencias están la protagonizadas por refugiados políticos argentinos de toda Europa y Holanda que se dirigieron por escrito al gobierno holandés para protestar por la presencia de un esbirro de Videla en la boda del heredero.
En los círculos cortesanos se califico a Máxima como una trepadora ambiciosa que en EEUU andaba detrás de John Kenedy Jr. y de la que se conocía su vida en común con un adinerado financiero que fue el que la coloco en la Banca.
Vamos que..........................................
Tienes razon, aunque no conozco los hechos. Nada en la realeza es como lo cuentan los periodicos. Pero hay que seguir embelesando al pueblo.
Los detalles que has dado son de alguno libro? Gracias
 
Cinthia es una amiga de Máxima, quiém preparó el encuentro de ella con WA en Sevilla.Despúes no fué invitada al casamiento y no tuvo más contacto con Max.Desconozco las razones, tal vez lo hallan explicado alguna de las cotis, pero estoy leyendo salteado, xq es tarde y mañana es lunes!!!!!
Ahhhhh, yo preguntaba quién era, ya sé! Ese nombre salió en una “biografía” no autorizada que escribió una “periodista” de espectáculos y farándula y los hechos no fueron confirmados ni por la propia Cinthia! Parece más un mito urbano. Gracias!
 
Yo a la reina Maxima la admiro, la quiero y le agradezco, aunque nunca la he visto, por lo siguiente:
Yo desde niña senti una pasion por la historia de la realeza. No por su dinero o el poder, o las ropas de marcas que usaban. Sino un interes historico, de seguir las dinastias, de leer biografias de Reyes, de niña mi hobby era ese, leer sobre la realeza y aristocracia lo que me hizo estudiar por hobby la historia de Europa y de Asia, un poco de Africa. Y estudie Relaciones Internacionales inspirada en todo esto. Yo soy Monarquica 100%, y me perdonan los republicanos. Porque considero que la civilizacion actual, se la debemos en gran parte a las Monarquias. En una época fueron duras y despiadadas, pero nos dejaron toda nuestra cultura e influyeron grandemente en el mundo actual. Tambien yo veia la Monarquia como un ejemplo de elegancia, protocolo, saber tratar, cultura y vi con mucho dolor como las monarquias Europeas se "modernizaron" para peor. Principes herederos casados con mujeres con hijo, que fue drogadicta,otro casado con una mujer divorciada con un pasado un tanto oscuro, otra estrella de la farandula, que quiso acabar con la monarquia mas importante del mundo, con una victimizacion exagerada solo para ella dar lastima y llevar su atencion a ella, en paz descanse. Y tantas cosas que ustedes saben mejor que yo. Y aparece esta muchacha bonita y simpatica, de latinoamerica, clase media acomodada, preparada y entra a la familia real holandesa y conquista a todo el mundo, porque tiene educacion y saber estar de cuna, sus padres la criaron con valores. Y da la talla, es humana, modesta,claro siendo la monarca consorte de un pais millonario, sabe ser elegante sin alardear, cumple su deber real excelentemente. Se nota que es feliz y contagia su felicidad. Hace feliz a su majestad el rey y es madre de tres princesas, pero sobretodo de unas niñas que se ven sanas y buenas. Para mi Maxima fue un balsamo, porque yo soy amante de las monarquias y se que ella a pesar de no tener sangre azul actua y esta actuando mejor que una royal de cuna.

GRACIAS REINA MAXIMA! GRACIAS POR DEJAR A LATINOAMERICA EN ALTO Y POR CONTAGIARME CON SU ALEGRIA

Me gusto leerte. Yo también era un devorador de dinastías desde que descubrí este mundillo con 8 años. Desde entonces me dediqué a leer e investigar sobre las monarquías. También soy monárquico pero respeto a los republicanos. No me van los malos rollos....vengo aquí y opinó respetando la postura de la demás.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
323
Back