La reina Máxima en la Cumbre del G20 en Argentina. Noviembre 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
y en cuanto a Maxima esta ahi por su matrimonio, sino fuera por eso, no estaria
se supo subir bien ella a lo mas alto de la escalera.
donde esta el sombrero de mosquetero,los guantes y el resto del disfraz?
tumblr_pj0od3NCdx1rnh0n8_1280.jpg
De acuerdo. Pero como Mary Donaldson, cuando llegaron bien arriba, supieron mantenerse y hacer lo que tienen que hacer muy pero muy bien. No olvides que no solo son plebeyas sino que terminaron en otto pais con idioma y costumbres muy distintas.
Por algún motivo son las mas populares de sus respectivas casas reales. Al menos con Máxima, eso me decian las dos últimas veces que fui a Amsterdam.
 
Personalmente, creo que Máxima Zorreguieta debería abstenerse de mostrar esa cercanía con los Macri y de dar su opinión sobre cuestiones económicas que no son neutras y tienen que ver con la política interna de la Argentina. Ella es ciudadana argentina (nacionalidad a la que no se puede renunciar, además) pero sobre todo reina de los Países Bajos y ese es únicamente el rol que debería desempeñar, en mi opinión. Me sorprende incluso que le permitan colaborar con la ONU en cuestiones de microcréditos; tengo mis reservas en relación con una actividad de préstamo, bancos y finanzas. Puede resumirse en la palabra desconfianza (total jaja)! Sobre todo debido a ciertas evaluaciones que he leído en relación con los microcréditos que son más que desfavorables. Pero esa es otra cuestión, desde luego.
 
Personalmente, creo que Máxima Zorreguieta debería abstenerse de mostrar esa cercanía con los Macri y de dar su opinión sobre cuestiones económicas que no son neutras y tienen que ver con la política interna de la Argentina. Ella es ciudadana argentina (nacionalidad a la que no se puede renunciar, además) pero sobre todo reina de los Países Bajos y ese es únicamente el rol que debería desempeñar, en mi opinión. Me sorprende incluso que le permitan colaborar con la ONU en cuestiones de microcréditos; tengo mis reservas en relación con una actividad de préstamo, bancos y finanzas. Puede resumirse en la palabra desconfianza (total jaja)! Sobre todo debido a ciertas evaluaciones que he leído en relación con los microcréditos que son más que desfavorables. Pero esa es otra cuestión, desde luego.

La cuestión de los microcréditos que promueve Máxima (vía su papel en la ONU) es una cuestión entre Holanda y la ONU, no lo hace a título personal. No es un emprendimiento de su autoría, que promueva en su nombre ni que implique un rédito personal. Habría que conocer el papel de Holanda en estos microcréditos.
 
La cuestión de los microcréditos que promueve Máxima (vía su papel en la ONU) es una cuestión entre Holanda y la ONU, no lo hace a título personal. No es un emprendimiento de su autoría, que promueva en su nombre ni que implique un rédito personal. Habría que conocer el papel de Holanda en estos microcréditos.

Sé que reinas y princesas deben necesariamente ocupar ciertos roles. Todas lo hacen e infiltran insidiosamente grandes instituciones jaja! Quiero decir, porque se casó con su marido fue nombrada abogada "especial" en finanzas por Ban Ki-moon en la ONU. No creo que Máxima Zorreguieta pueda hacer gran cosa a título personal, es decir sin la aprobación de la CR. Pero creo también que como economista puede haberse interesado en el tema y hasta puede haberlo elegido. Luego, el "lobby" ante la institución ha seguramente hecho el resto. Y puede que tengas razón y que los Países Bajos se interesen en los microcréditos como Suiza o Francia en su momento. No encontré información concluyente al respecto, pero es una posibilidad.
 
Sé que reinas y princesas deben necesariamente ocupar ciertos roles. Todas lo hacen e infiltran insidiosamente grandes instituciones jaja! Quiero decir, porque se casó con su marido fue nombrada abogada "especial" en finanzas por Ban Ki-moon en la ONU. No creo que Máxima Zorreguieta pueda hacer gran cosa a título personal, es decir sin la aprobación de la CR. Pero creo también que como economista puede haberse interesado en el tema y hasta puede haberlo elegido. Luego, el "lobby" ante la institución ha seguramente hecho el resto. Y puede que tengas razón y que los Países Bajos se interesen en los microcréditos como Suiza o Francia en su momento. No encontré información concluyente al respecto, pero es una posibilidad.

yo creo que si se interesa por el tema como bien dices porque es economista es por si ella se puede beneficiar en algo, nadie hace nada por nadie sin conseguir algo a cambio.
 
La cuestión de los microcréditos que promueve Máxima (vía su papel en la ONU) es una cuestión entre Holanda y la ONU, no lo hace a título personal. No es un emprendimiento de su autoría, que promueva en su nombre ni que implique un rédito personal. Habría que conocer el papel de Holanda en estos microcréditos.
Ya lo hacia antes que su papel en la ONU
 
se le ve barriguita
Es que tiene bariga siempre, incluso aunque lleve fajas.

Me gusta como Máxima se asegura de que Rutte esté incluído en el selfie.
Pero esta mujer se saca selfies en todas las tiendas que entra? :rolleyes:
Lo normal es que te lo pida alguien y aceptas pero aqui parece que es parte del "programa"


Menos mal no me representa a mi, esos pelajos dan verguenza ajena :eek: Tiene que ir siempre tan despeinada?


Esa amistad con la mujer del presi le puede llegar a costar muy caro, realmente no se lo ha pensado bien.
 

Si esas banalidades que dice la hace experta flipo porque no dice nada que cualquiera otra que ha leido solo un artículo de esos temas sepa. :rolleyes:

Ver el archivo adjunto 880696 Ver el archivo adjunto 880697 Ver el archivo adjunto 880698 Ver el archivo adjunto 880699al culminar la gala se desvió con su comitiva y se fue a una heladería del barrio de recolecta y se sacó una foto con los empleados,generó un revuelo todos sorprendidos !!!!
Tremendo revuelo que hace Maxima! si, es ella la que crea al caos. Va dirigiendo todo siempre, joe que tipa mas cansina. :sleep:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back