La reina Máxima en la Cumbre del G20 en Argentina. Noviembre 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
LAs esposas de cualquier matrimonio no se van por el mundo recomendando politicas a paises donde nadie las eligio ni las llamo. Si Holanda/Suecia/Belgica & C son monarquias, pues perfecto, eleccion de sus pueblos muy respetable, dado que son paises que dan clase de democracia e igualdad a medio mundo. Pero que la reina de Holanda vaya al Sur Este asiatico a explicarle las politicas que deben adoptar o que vaya valorando la politica economica de Argentina, como que no. No es su papel, ella es la consorte de un Jefe de Estado y no puede dar clases ni puede juzgar politicas ajenas, por muy preparada que esté. Para mi es bastante poco correcto que las consortes puedan actuar asi, no solo Maxima (tampoco me gusto, hace tiempo, que Mathilde recibiese en el Palacio Real de Bruxelles al director del Banco Mundial: quien es esta senora para hacer algo tan politico? puedo entender que lo haga el REy, como Jefe de Estado, pero su consorte?!), sino todas. Hace poco lei un articulo de El Mundo que lamentaba la agenda muy pobre de Letizia, comparandola a la de las demas reinas... realmente, en mi opinion, de todas las 'nuevas' reinas, la unica que ha entendido su papel es Letizia (sé que es impopular decirlo en cotilleando), no se pasa el tiempo buscando el flash ni tratando de hacerle sombra a su esposo y siempre queda claro, en todas las fotos de la Casa Real, que quien reina es el Rey y Letizia es su consorte (y ella tampoco se va por hospitales o viajes humanitarios para hacerse la foto y quedar tan buena).
Te sugiero que esta maravillosa defensa de Letizia la hagas en el Foro de la monarquía española
 
Me gustó toda la ropa que usó Máxima en esta visita; algunos más, otros menos.....pero todos me gustaron.
Hago un aparte sobre el peinado con la media coleta (o medio recogido) que me en-can-tó cómo le queda.
Por lo demás ella como de costumbre: simpática, correcta, cercana, divertida, interesada en los que la rodean.
 
No encontré la entrevista completa de Longobardi a Máxima. En la página de CNN en español, está dividida. Dejo 3 links que duran un minuto cada uno. Y tiene publicidad al principio. Parece que nos vamos a Uruguay de vacaciones :LOL:

https://cnnespanol.cnn.com/video/ar...clusion-financiera-en-dialogo-con-longobardi/

https://cnnespanol.cnn.com/video/ar...ios-mujer-economia-en-dialogo-con-longobardi/

https://cnnespanol.cnn.com/video/ar...obreza-es-muy-cara-en-dialogo-con-longobardi/
Longobardi ni mu!
 
LAs esposas de cualquier matrimonio no se van por el mundo recomendando politicas a paises donde nadie las eligio ni las llamo. Si Holanda/Suecia/Belgica & C son monarquias, pues perfecto, eleccion de sus pueblos muy respetable, dado que son paises que dan clase de democracia e igualdad a medio mundo. Pero que la reina de Holanda vaya al Sur Este asiatico a explicarle las politicas que deben adoptar o que vaya valorando la politica economica de Argentina, como que no. No es su papel, ella es la consorte de un Jefe de Estado y no puede dar clases ni puede juzgar politicas ajenas, por muy preparada que esté. Para mi es bastante poco correcto que las consortes puedan actuar asi, no solo Maxima (tampoco me gusto, hace tiempo, que Mathilde recibiese en el Palacio Real de Bruxelles al director del Banco Mundial: quien es esta senora para hacer algo tan politico? puedo entender que lo haga el REy, como Jefe de Estado, pero su consorte?!), sino todas. Hace poco lei un articulo de El Mundo que lamentaba la agenda muy pobre de Letizia, comparandola a la de las demas reinas... realmente, en mi opinion, de todas las 'nuevas' reinas, la unica que ha entendido su papel es Letizia (sé que es impopular decirlo en cotilleando), no se pasa el tiempo buscando el flash ni tratando de hacerle sombra a su esposo y siempre queda claro, en todas las fotos de la Casa Real, que quien reina es el Rey y Letizia es su consorte (y ella tampoco se va por hospitales o viajes humanitarios para hacerse la foto y quedar tan buena).

Es que los royals no son ángeles, son la cara visible de países que buscan ubicar sus productos en el mundo, y no lo hacen a título personal.
En este caso Máxima no fue representando a la casa real, aunque es obvio que su rol como asesora de la ONU en microcréditos no es ajeno a Holanda.
No es una tarea de índole humanitaria, es una estrategia de negocios para los que son aptos para créditos.
No va a título personal a dar asesoramiento, va a difundir esa herramienta crediticia.
Ella cree en eso, y parece que la ONU y Holanda también.
El banco mundial no tiene sede en Bruselas?
Creo que Máxima en Buenos Aires dejó muy en evidencia su apoyo al gobierno actual de Argentina. En eso no la apoyo.
 
DthMf2WU8AAoiM2.jpg
DthMf2WVYAAkm62.jpg
 
Es que los royals no son ángeles, son la cara visible de países que buscan ubicar sus productos en el mundo, y no lo hacen a título personal.
En este caso Máxima no fue representando a la casa real, aunque es obvio que su rol como asesora de la ONU en microcréditos no es ajeno a Holanda.
No es una tarea de índole humanitaria, es una estrategia de negocios para los que son aptos para créditos.
No va a título personal a dar asesoramiento, va a difundir esa herramienta crediticia.
Ella cree en eso, y parece que la ONU y Holanda también.
El banco mundial no tiene sede en Bruselas?
Creo que Máxima en Buenos Aires dejó muy en evidencia su apoyo al gobierno actual de Argentina. En eso no la apoyo.


Gabriela, una reina no tiene papel politico y si va por ahi juzgando las politicas economicas de otros paises, como hace Maxima, o recibiendo el director del Banco Mundial (esta en US, no me acuerdo si NYC o Washington) como hace Mathilde, o viajando por otros paises haciendose las buenas como hacen todas (la unica que lo hace de una forma aceptable es Letizia, y antes de ella Sofia, que viajan para apoyar la cooperacion espanola), sì estan buscando un papel politico que no le corresponde. Por muy preparada que esté Maxima, no es su papel juzgar lo que hacen en otros paises: simplemente no deberia ser asesora de la ONU, porque su papel es representar a Holanda.
Me acuerdo un discurso que hizo en México, hace tiempo, como asesora de la ONU, diciendo lo que habia mejorado México y los deberes que le quedaban que hacer y me quedé alucinada: y quien c.no es la reina de Holanda para decirles a los mexicanos que tienen que hacer?! desde entonces creo que hace muy mal en tener esta asesoria, tampoco me gusto en la entrevista que le hicieron en la tv argentina, hablando de lo buena que son las mujeres ahorrando y los malos que son los hombres... eso puede decirlo el Ministro de Economia o algun representante de lobbies y bancos, no una reina sea de Holanda o de la tercera estrella del universo, me da igual. Es mi opinion, por supuesto.
 
ESTOY DE ACUERDO POR PARTES, ME PARECE INTERESANTE QUE TENGA UN ROL ACTIVO PORQUE ESO DE COMPROMETERSE A RENUNCIAR A TODO POR SER DE LA REALEZA ES ABURRIDO Y MAS PARA UNA MUJER PREPARADA Y CON EXPERIENCIA...MUHCAS VECES CRITICAMOS ESO DE RENUNCIAR A UNA VIDA POR SER UN FLORERO LLENO DE PRIVILEGIOS Y MARCAS DE DISEÑADOR...AHORA, OMO REPRESENTANTE DE UN PAIS SI ESTOY DE ACUERDO PARCIALMENTE SOBRE INVOLUCRARSE EN TEMAS POLITICOS ECONOMICOS DE OTROS PAISES AL IGUAL QUE UN MANDATARIO, QUE TIENE RESERVAS...AHORA MAS QUE ASESORA EN ONU...DEBERIA ASESORAR A SU PROPIO GOBIERNO...TAL VEZ
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back