La reina Máxima en la Cumbre del G20 en Argentina. Noviembre 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
bugnn5Ti

La Reina de Holanda Máxima Zorreguieta y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, en un encuentro en el Palacio de las Aguas.
 
No, nooo!!!
Yo quiero que vos la convenzas a tu Koningin para que se lleve a la madre de una santa vez!
Qué hace esa mujer, ya mayor, sola en su departamento de toda la vida con la única compañía de una asistente y la ocasional visita de sus hijos y de las hijas mayores del difunto?
Se va morir de tristeza...con la cantidad de habitaciones que hay en Palacio!

Come muy poquito, ya te lo conté.
Verduras, algo de fruta y yogur por su intolerancia a la lactosa.
Baratísima te sale doña Cerruti!

Hacé un esfuerzo @Luna por favor te lo pido!
xwr16f.jpg


Se quiere sacudir a la hija y querès que reciba a la madre!!!:sneaky:
No ves que esta pobre gente no da abasto!!!!
 
helados 1.jpg helados 2.jpg helados 3.jpg maxima 1.jpgal culminar la gala se desvió con su comitiva y se fue a una heladería del barrio de recolecta y se sacó una foto con los empleados,generó un revuelo todos sorprendidos !!!!
 

Adjuntos

  • maxima.jpg
    148,4 KB · Visitas: 5
  • heladeria-maxima-copia.jpg
    90,2 KB · Visitas: 6
Guapisimas y con estilo las dos. Me han llamado la atención los zapatos de Awada porque son parecidos a los de la reina Letizia en la comunión de la princesa de Asturias.

Letizia marco tendencia con el calzado transparente! Ahora está más difundido.
Las sandalias de Awada es verdad que parece que siguen la moda que también sigue Letizia de tener algún elemento transparente. Pero no son ni remotamente parecidas a lo de la comunión de Leonor, que eran la cosa más espantosa, inapropiada, vergonzosa, antihigiénica, horrorosa y esperpéntica que he visto en mi vida.

Iba a buscar una foto para comparar, pero mejor no, no quiero que nadie tenga pesadillas esta noche.
 
No soy Argentina, pero no estoy de acuerdo con lo que escribes . Las cotis argentinas pueden sentirse orgullosas de un gran número de personajes desde tener un papa de origen argentino, de un José Luis Borges , Ernesto Sabato , Cortazar , Che Guevara , así como Premios Nobel o grandes futbolistas . No necesitan sentirse orgullosas , ya lo son : orgullosas de un gran país . Saludos a todas las cotis argentinas, estuve en su país y es hermoso también de eso pueden estar orgullosas .
Gracias!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back