La reina Máxima en la Cumbre del G20 en Argentina. Noviembre 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
tumblr_pj31hljCdi1rnh0n8_1280.jpg
 
Chicas argentinas, debeis estar contentas de la magnifica representacion que teneis con la esposa del presidente Macri, para que necesitais a la reina de Holanda para enorgulleceros, en infinitamente mas elegante Owada, creedme. Aunque tambien comprendo que necesitais sentiros orgullosas de algo y lo habeis enfocado en Maxima, lo comprendo y desde ahora mismo os digo que voy a ser muy mas tolerantecon la Reina de Holanda, para vosotras es importante, os hace sentiros orgullosas como argentinas de que la reina de Holanda sea alabada. Pues será.

Emm no.
Nací en los '90s y desde el colegio, tuve la oportunidad de asistir al CNBA, nos educan mas para sentirnos orgullosos de otras cuestiones (como avances tecnológicos o causas que se defienden desde el país, como la defensa de los DDHHs) que por una mujer (hija de un colaboracionista de la Dictadura cívico-militar) perteneciente a una familia de trepas y cuyo mayor logro fue casarse con un futuro Rey.
Precisamente Máxima, si bien ella no tiene la culpa de haber nacido en la familia que nació, no es nuestro "orgullo nacional" (como si pueden serlo Borges, Favaloro, Argerich o Barenboim, por ejemplo).
 
Lo que no le conocíamos, o al menos yo no tenía registrado.

Anillo 1

Ver el archivo adjunto 880497



Ver el archivo adjunto 880523


Anillo 2

Ver el archivo adjunto 880498

Ver el archivo adjunto 880526

Un broche en forma oval o de hoja. No sé si es un pin del G 20 porque lo llevó en dos atuendos:

Ver el archivo adjunto 880504

Ver el archivo adjunto 880522

Con el vestido de la gala del Colón no he logrado identificar nada. Todas las tomas son lejanas.
wowww ya los estoy anotando en mi lista para q me los herede jajajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back