La reina Máxima en la Cumbre del G20 en Argentina. Noviembre 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mejora muchísimo cuando no va disfrazada de reina. O lo que ella entiende que supone ser una reina... En esta foto aparenta como 10 años menos respecto a las últimas que le he visto.

Más que “lo que ella entiende que supone ser una reina” parece que los que suponen que las reinas deben vestir así son los de la Casa Real de Holanda. Sólo basta mirar fotos de las anteriores reinas. Y esta es la que viste mejor así que imagínate las otras!
 
Más que “lo que ella entiende que supone ser una reina” parece que los que suponen que las reinas deben vestir así son los de la Casa Real de Holanda. Sólo basta mirar fotos de las anteriores reinas. Y esta es la que viste mejor así que imagínate las otras!
Bueno, Holanda no ha destacado nunca por el buen gusto en el vestir de sus reinas: ni antes, ni ahora.
 
El tema es que “esta” es la que mejor viste. Estamos hablando de las reinas de Holanda, y de todas las que hubo, lejos, es la que tiene mejor gusto.
Para mí no viste bien: encuentro que es sobrecargada y extravagante la mayor parte de las ocasiones. Me gusta el menos es más y ella es todo lo contrario.
 
Chicas argentinas, debeis estar contentas de la magnifica representacion que teneis con la esposa del presidente Macri, para que necesitais a la reina de Holanda para enorgulleceros, en infinitamente mas elegante Owada, creedme. Aunque tambien comprendo que necesitais sentiros orgullosas de algo y lo habeis enfocado en Maxima, lo comprendo y desde ahora mismo os digo que voy a ser muy mas tolerantecon la Reina de Holanda, para vosotras es importante, os hace sentiros orgullosas como argentinas de que la reina de Holanda sea alabada. Pues será.


No soy Argentina, pero no estoy de acuerdo con lo que escribes . Las cotis argentinas pueden sentirse orgullosas de un gran número de personajes desde tener un papa de origen argentino, de un José Luis Borges , Ernesto Sabato , Cortazar , Che Guevara , así como Premios Nobel o grandes futbolistas . No necesitan sentirse orgullosas , ya lo son : orgullosas de un gran país . Saludos a todas las cotis argentinas, estuve en su país y es hermoso también de eso pueden estar orgullosas .
 
Para mí no viste bien: encuentro que es sobrecargada y extravagante la mayor parte de las ocasiones. Me gusta el menos es más y ella es todo lo contrario.
Es que estamos hablando de cosas distintas. Si te gusta un estilo net es obvio que no te va a gustar cómo viste ella. Yo me referí a tu comentario acerca de que viste “como ella cree que debe vestir una reina” y yo no acuerdo con eso. Sólo eso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
853
Back