La Reina Máxima en la conferencia "The Future of Sustainable Trade". Noviembre 15, 2018

¿Te gusta su look?

  • Sí. Ideal para ir a desayunar.

    Votos: 4 8,5%
  • No. Mejor hubiese llevado un pamelón

    Votos: 0 0,0%
  • No. Sobran los cordones de la cortina palaciega en su blusa.

    Votos: 10 21,3%
  • Sí. Fantástico el traje de chaqueta color rojo.

    Votos: 26 55,3%
  • Ni fu ni fa.

    Votos: 7 14,9%

  • Total voters
    47
the-future-of-sustainable-trade-conference-on-the-tenth-anniversary-of-the-sustainable-trade-initiative-idh-utrecht-the-netherlands-shutterstock-editorial-9980521aj.jpg
the-future-of-sustainable-trade-conference-on-the-tenth-anniversary-of-the-sustainable-trade-initiative-idh-utrecht-the-netherlands-shutterstock-editorial-9980521an.jpg

the-future-of-sustainable-trade-conference-on-the-tenth-anniversary-of-the-sustainable-trade-initiative-idh-utrecht-the-netherlands-shutterstock-editorial-9980521aa.jpg
the-future-of-sustainable-trade-conference-on-the-tenth-anniversary-of-the-sustainable-trade-initiative-idh-utrecht-the-netherlands-shutterstock-editorial-9980521s.jpg
Magnífica como siempre .
Me encanta cómo le queda el rojo total .
Además y también como siempre : gentil, agradable, simpática,cercana[/QUOTE]
Y aeptando con alegria y de buen grado las flores que la gente le lleva. Parece querida y cayèndole bien a la poblaciòn o por lo menos a la parte que no conocìamos:sneaky:
 
Me gusta mucho cómo le queda el traje de chaqueta con pantalón ; yo si fuera ella los llevaría más a menudo.
La combinación de colores rojo- granate me encanta.
El bolso me gusta también. Creo que lo tiene en varios colores.
Yo no llevaría joyas con diamantes durante el día, quizá sólo pendientes pequeños, pero ella y yo estamos en las antípodas sobre gustos en joyas ; a mí me gustan pequeñas y discretas, todo lo contrario que a ella. :rolleyes:
 
Demasiados rojos para mi gusto.
Con una blusa blanca mucho más fina....
Hoy no se ha peinado.
Con lo bonita que llevaba la melena el otro día...
 
Hoy no me gusta...
El pelo fatal.
Demasiado rojo de pies a cabeza.
La blusa sí que me gusta mucho con los cordones esos en el cuello, es muy boho-chic, pero con el traje rojo no luce mucho...
Actitud de diez (igual que siempre). Es una simpatía, Maxima!
 
Va guapa hoy. A mi tampoco me gusta la cartera y el corte del pantalón lo veo como antiguo así como los zapatos. Pero en conjunto bien.
 
Back