La reina Máxima en la celebración de los 40 años de De Kindertelefoon. Septiembre 5, 2019

@Lore C ayer lo mostramos y hoy lo sacó a relucir para sacarnos las dudas. Son diferentes los anillos de perla blanca (hoy) del de perla gris que debe ser de Tahiti (ayer).
 
A mi me parece muy viejuna
EDthpeIXkAAL0dm

:wideyed::wideyed:
 
No va, muy muy excesiva? Son las 11.37am y va con superperlones de pendientes, el collar de perlas, zapatos de charol con la cartera ( ahora "clutch") de charol negro....
Y para un acto como protagonistas a la gente joven...Creo que va totalmente inadecuada, mucho mejor si hubiera ido sin pamela y con una indumentaria más sport...
Como vive y se arregla en Huis Ten Bosch se arregla acorde al palacio en el que vive y no acorde a las instalaciones que va a visitar
A veces parece que viven en un mundo de ensoñación operística

Se arregla de acorde a como se vestían las reinas cuando ella solo las veía en el Hola.
Quién de servilleta pasa a mantel...
 
Muy recargada, se lo pone todo encima independientemente del acto (pamela, perlas en los pendientes, perlas en el collar, guantes, collants brillosos...)
El estilo ese me parece un poco antiguo (de décadas atrás, como de los 50 y 60) y le pone años encima.
Además no lo veo acorde ni al evento ni a la hora del dia.
No puedo estar más de acuerdo. En otro post puse hace un momento que yo la veo "overdressed" . Es una expresión inglesa que lo define perfectamente. Además, a medida que van pasando los años resulta más y más chocante, porque esto no se ve ya en ninguna casa real.
 
No sé, creo que falla todo. La iluminación, el fotoshop y al quitarse la pamela y quedar al natural se le ven unos rasgos de lo más tosco.
Solo se salva la estatua del fondo.
El problema, creo yo, es que estos excesos con la indumentaria hubo un momento que eran su marca y resultaban divertidos. Antes de ser reina, cuando no tenía acceso al joyero de la reina y usaba piezas de bisutería muy llamativas: era joven y podía permitirse cualquier cosa. A su favor jugaban la altura y su sonrisa permanente. Pero ahora ya no es tan joven; simplemente, se echa encima los joyones de la casa real, pamela grande, zapatos con brilli-brilli, perlas y más perlas, vestido inapropiado para el acto. En fin, que todo junto suma demasiado: la envejece.
 
Back