La reina Máxima en la celebración de los 40 años de De Kindertelefoon. Septiembre 5, 2019

Registrado
25 May 2014
Mensajes
363.427
Calificaciones
1.136.304
La reina Máxima en la celebración de los 40 años de De Kindertelefoon

Su Majestad la Reina Máxima estará presente el jueves por la mañana 5 de septiembre de 2019 en la celebración de los cuarenta años de De Kindertelefoon en Utrecht.

El Kindertelefoon comenzó en 1979 como una iniciativa local de los padres de Amsterdam. Hoy, más de quinientos voluntarios capacitados trabajan en siete ubicaciones en los Países Bajos. El Kindertelefoon ofrece a los niños de hasta 18 años la oportunidad de contar fácilmente su historia. Puede tratarse de enamorarse, descuidar y todo lo demás. Todos los días se realizan un promedio de mil conversaciones por teléfono o chat con niños. De Kindertelefoon también tiene un foro donde los niños pueden ayudarse mutuamente en un lugar seguro. Finalmente, De Kindertelefoon es un portavoz para los niños y un socio de conocimiento para las fiestas sociales.

Durante su visita, a la Reina Máxima se le dará un recorrido por el edificio. Entre otras cosas, visita la sala de llamadas y habla con jóvenes, voluntarios y entrenadores sobre el trabajo de De Kindertelefoon. La visita de la Reina Máxima es también el comienzo de la campaña "Con De Kindertelefoon puedes hablar de TODO durante 40 años". Esta campaña tiene como objetivo aumentar la conciencia de De Kindertelefoon entre padres y maestros. A través de podcasts, en los que las personas que han estado llamando o hablando con De Kindertelefoon en los últimos cuarenta años, recuerdan lo que De Kindertelefoon puede significar para un niño.

https://zorgnieu.ws/koningin-maxima-bij-viering-40-jaar-de-kindertelefoon/
 
El Kindertelefoon celebra 40 años en presencia de la reina Máxima
El teléfono para niños ha existido durante 40 años y en esta ocasión Su Majestad la Reina Máxima estará presente en la celebración en la oficina central en Utrecht el 5 de septiembre de 2019. La campaña de aniversario comenzará oficialmente en este día.
image.jpg


Todo el mes de septiembre se trata del 40 aniversario. En presencia de la Reina Máxima, ha comenzado la campaña "Con De Kindertelefoon puedes hablar de TODO durante 40 años". Una campaña, dirigida a padres y maestros, que quiere mostrar el valor de una conversación con De Kindertelefoon. En varios podcasts, las personas que han estado llamando o chateando en los últimos 40 años cuentan lo que esto ha significado para ellos.

Una camioneta Volkswagen especial del mismo año que De Kindertelefoon ingresa al país en el mes de septiembre para visitar las 7 ciudades ubicadas. Aquí todos tienen la oportunidad de escuchar los podcasts en el acto y también se presta atención a la contratación de nuevos voluntarios. La furgoneta se despedirá en presencia de la reina Máxima el 5 de septiembre.

Hoy, más de quinientos voluntarios capacitados trabajan en 7 ubicaciones en los Países Bajos. El Kindertelefoon comenzó en 1979 como una iniciativa local de los padres de Amsterdam y ha ofrecido a los niños hasta la edad de dieciocho años la oportunidad de contar fácilmente su historia. Puede tratarse de enamorarse, descuidar y todo lo demás. Todos los días se realizan un promedio de mil conversaciones por teléfono o chat con niños. De Kindertelefoon también tiene un foro donde los niños pueden ayudarse mutuamente en un lugar seguro. Finalmente, De Kindertelefoon es un portavoz para los niños y un socio de conocimiento para las fiestas sociales.

Fuente: De Kindertelefoon
Foto: Lionne Hietberg

https://www.dutchradio.net/de-kindertelefoon-viert-40e-verjaardag-in-bijzijn-van-koningin-maxima/
 
No va, muy muy excesiva? Son las 11.37am y va con superperlones de pendientes, el collar de perlas, zapatos de charol con la cartera ( ahora "clutch") de charol negro....
Y para un acto como protagonistas a la gente joven...Creo que va totalmente inadecuada, mucho mejor si hubiera ido sin pamela y con una indumentaria más sport...
Como vive y se arregla en Huis Ten Bosch se arregla acorde al palacio en el que vive y no acorde a las instalaciones que va a visitar
A veces parece que viven en un mundo de ensoñación operística
 
Back