La Reina Máxima en el inicio del programa "Más Oportunidades para los Jóvenes."

Registrado
4 Jun 2015
Mensajes
1.006
Calificaciones
6.098
Los Países Bajos tienen más de 2,3 millones de jóvenes de entre 16 y 27 años. La mayoría está bien. Para una parte de este grupo, alrededor del 15 por ciento, esto no sucede automáticamente y los jóvenes son vulnerables de una forma u otra. A través del programa Multi Opportunities for Young People, Oranje Fonds apoya proyectos por tres años que están dirigidos a jóvenes que están en peligro de caer entre la costa y el barco. Los ejemplos incluyen iniciativas en el área de ayuda con la tarea, el deporte como medio y orientación profesional.

Hoy la Reina Máxima está en el inicio del programa. La Reina habla con los líderes de las 22 iniciativas voluntarias y los empleados de los Oranje Fonds sobre la implementación del programa "Más Oportunidades para los Jóvenes."

¿Quieres saber más? https://www.oranjefonds.nl/jongeren

29542733_992236697592018_2615426532224997726_n.jpg
 
Tengo que recuperarme del infarto retinal de ver el outfit, my God, en el podio de lo más feo que vengo viendo últimamente. El pantalón le sienta fatal por corte y largo, va pésima, el tiro alto y este largo la engorda y ensancha, le marca las caderas y los muslos y la parte por la mitad, encima color crema que ensancha más. No armoniza en nada pero nada nada con el estilo de la parte superior. La parte superior con terciopelo y blusa con lazo requiere un pantalón con corte y largo tradicional y clásico, no éstos. El pelo tido tirado para atrás medio oleoso. No, hoy no. Supongo que sentirá que debe cambiar y mostrarse distinta pero no todo le queda bien, debe innovar dentro de lo que la favorece y le queda bien y si no buscar variantes dentro de lo que sabe que la favorece. Las faldas pantalón y este tipo de pantalones no le quedan bien.
 
Back