La Reina Máxima en el inicio de la semana nacional de Oportunidades

Las pamelas le quedan espectaculares pero también la veo un poco grande.

mozuela:joyful:. (cuánto tiene que aprender el palo de sacudir mierda)[/QUOTE]
 
Pamelón de esos que me gustan a mi......pero con semejante pamela sobre la cabeza se ha equivocado de pendientes y collar.....y unas simples perlas blancas colgando de las orejas sobraba. Se excede con los complementos la mayoría de las veces y hoy es una de esas ocasiones.....
 
Los zapatos no van mucho el estilismo con el reborde blanco. En otras ocasiones utilizó otros zapatos y la quedaba mucho mejor.
La pamela es muy bonita, aunque quizá demasiado grande para este acto. Pero............. es Máxima. Se atreve con todo y su sonrisa eclipsa cualquier error. (cuánto tiene que aprender el palo de sacudir mierda)
Lleva complementos en naranja, igual que el día que lo estrenó. Cambio el collar por suerte!

11650923_1030052423679465_1957290069_n.jpg
 
11-jpg.399549
12-jpg.399550
13-jpg.399551

La pamela tiene un tamaño ideal para sentarse a la mesa a hablar con los chicos del MBO.
Y como la pamela no tiene suficiente protagonismo le añade unos pendientes y collar de lo más grande y colorido.
La mesura y la delicadeza no es su fuerte, eso está claro.
 
Última edición por un moderador:
madre mia, para ir a un MBO en Utrecht!! :eek::eek::eek:
he visto arboles navideños menos recargados que Maxima hoy.
el vestido tiene un pase, pero los complementos son demasiado grandes, desmasiado llamativos y demasiado horrendos.
se le debe de haber puesto tortículis de la postura que tiene que poner para poder ver al interlocutor.
pero bueno, para media hora de trabajo, la foto y a casa, se tiene que poner llamativa.
 
tambien a mi se me hace muy grande la pamela . especialmente porque es un evento adentro
el vestido si me gusto. un lindo color
13-jpg.399583
 
Back