La Reina Máxima en el inicio de la semana nacional de Oportunidades

No sé qué tenga de malo pedirle accesorios a la hija, yo comparto con mis hermanas, madre y amigas y mis amigas también usan cosas de sus madres y hasta de sus abuelas.

Yo también suelo pedirle "cositas" de muy buen gusto a mi madre y principalmente a mi suegra.
Soy, principalmente, una abusadora pedigüeña del buen gusto de mi suegra. Y como soy nuera única...
Ellas a mí casi nunca.
No tiene nada de malo el hecho tal como tal, lo que ocurre es que a la vieja Cerruti la conozco... y le tengo una especial inquina.
Entiendo cada vez más a Martín que se mudó a la Patagonia cuando no tenía aún la capacidad de iniciar su propio emprendimiento con tal de salir de ámbito de influencia de la arpía que lo parió.
Te contesto, y espero que no te moleste, porque no hay iconito que exprese lo que estoy diciendo.
 
Si algún día la reina se cansa de sus pamelones y opta por regalarlos, yo soy la primera de la lista. Año esos pamelones!! Que más me da el resto de lo que lleva. Yo quiero un sombrero así


Se me pone en la fila, por favor @pilarcita ?
Creo que me anoté para esa supuesta repartija el mismo día en que me inscribí en el foro.
Igual podemos compartir, ehh! :kiss:
 
Ustedes quédense con las pamelas y @La bataraza con WA.

Yo me quedo con las joyas.
89732b943ddd1f8a99f91007f436eaed.jpg
 
Yo más bien creo que la hija le presta cosas a la madre porque seguramente sea la que tiene más bijouterie, alhajas, ropa, etc., ya han compartido otras cosas.

La madre fue quien lo estrenó, no veo por qué no podría ser que la madre se lo diese a su hija. Usan el mismo tipo de bijouterie. La madre ha usado ropa que Máxima hace años que ya no usa, de su primera época de princesa. No es que "intercambian" ropa y joyas que ambas usan en la misma época sino que a la madre se la ha visto muy ocasionalmente con algo que su hija ya no usa.
 
Ustedes quédense con las pamelas y @La bataraza con WA.

Yo me quedo con las joyas.

Mingaaaaaa!!!!! A todas luces se ve que soy tan estilosa y refinada como Máxima y aún más si cabe.
Soy ave fina y de exposición, a mi no me van a arreglar con el gordito si no viene acompañado de las joyas, las tiaras , las pamelas y las propiedades.
Asi que, a despabilar se ha dicho, que esta gallina viene afilada!!!
gallinas.jpg
 
Mingaaaaaa!!!!! A todas luces se ve que soy tan estilosa y refinada como Máxima y aún más si cabe.
Soy ave fina y de exposición, a mi no me van a arreglar con el gordito si no viene acompañado de las joyas, las tiaras , las pamelas y las propiedades.
Asi que, a despabilar se ha dicho, que esta gallina viene afilada!!!
gallinas.jpg
Al final era puro interés y no amor...
 
Hermosa como ya dije le sacaria el collar o los pendientes lo hace muy sobrecargado de actitud un 10 :)
 
Back