La Reina Máxima en el inicio de la semana nacional de Oportunidades

Los zapatos no van mucho el estilismo con el reborde blanco. En otras ocasiones utilizó otros zapatos y la quedaba mucho mejor.
La pamela es muy bonita, aunque quizá demasiado grande para este acto. Pero............. es Máxima. Se atreve con todo y su sonrisa eclipsa cualquier error. (cuánto tiene que aprender el palo de sacudir mierda)
Coincido en que el tamaño de la pamela es exagerado!
La frase entre paréntesis me ha estremecido de risa!!!! Ya me la imagino y todo!!!!!:sneaky:
 
El sobre/cartera que lleva me encanta-
Clutch de A bag with a story.

yvon2.jpg

a_bag_with_a_story.jpg
 
Yo más bien creo que la hija le presta cosas a la madre porque seguramente sea la que tiene más bijouterie, alhajas, ropa, etc., ya han compartido otras cosas.
 
PPE16051947.jpg

La madre lo lleva más hacia un lado pero parece el mismo collar y los mismos pendientes.

146.264.438

Llevo un tiempo sin ver a esta vecina, compradora compulsiva de yogures.
De yogures... porque ese collar que en la vieja Cerruti luce como sacado de la basura (cartoneado) de algún negocio de Recoleta en Máxima se ve espléndido.
Es sabido en este foro la nula simpatía que le tengo a esta vieja cara de estreñida.
Es una sinvergüenza y una abusadora, pedirle accesorios a la hija mayor para lucirse en la boda del hijo menor.

Si con ese cogote de gallina desplumada que tiene nada le hubiese quitado la cara de huele m*erda que porta.
Detestables viejos asquerosos, cuán cierto lo de "uno no elige los padres que tiene, solo es responsable de cómo cría a sus hijos"
 
Esas son madres,canejo!!
Generosas con sus hijas!
Es la boda de Juan no?

En esta 100% de seguridad de que se equivoca, Estimada Profesora Patagónica.
La vieja Cerruti tiene una personalidad tan... tan... tan definida de tacaña aprovechadora que aunque el collar en cuestión fuera de ella - que a todas luces NO lo es - no se lo hubiese prestado a ninguna de sus hijas.

Otro día, si vuelvo a entrar, contaré lo dicho por ella en el Supermercado del barrio s/la intolerancia a la lactosa y demás ñañas que padece.
Van saludos.
 
No sé qué tenga de malo pedirle accesorios a la hija, yo comparto con mis hermanas, madre y amigas y mis amigas también usan cosas de sus madres y hasta de sus abuelas.
 
Si algún día la reina se cansa de sus pamelones y opta por regalarlos, yo soy la primera de la lista. Año esos pamelones!! Que más me da el resto de lo que lleva. Yo quiero un sombrero así
 
Back