La Reina Máxima en el inicio de la semana nacional de Oportunidades

PPE16051941.jpg


Que manera más fina y elegante de sentarse. Kut:(
Sobre todo si se tiene en cuenta que las mesas están haciendo círculo y que hay gente sentada enfrente de ella.

El otro día MM sentada igual. Estas mujeres no han modernizado la monarquía, a menos que por modernizar se entienda vulgarizar.

:jawdrop::jawdrop::jawdrop: ...que impacto...'al mejor cazador se le va la liebre'
 
Ci0rr-gVEAA0wrB.jpg

El vestido es lindo, paso de largo lo del brilli brilli y va correcta. Los zapatos me encantan pero para otra ropa, no para combinarlos con esto. El bolsito tampoco me gusta. El pamelón es regio y le queda genial pero no es adecuado para el evento, si me dijeras que lo lleva en un bautismo royal pues adelante pero en un acto como éste donde además es la única dama con pamela, queda desubicada. Los asesores deberían aprender de lo que le pasó a Grace Kelly cuando bajó del barco donde viajaba de Estados Unidos a Mónaco y las cantidad de críticas que hubo porque la gente esperaba verla y tremendo pamelón le tapaba la cara y establecía lejanía visual y óptica hasta con los que estaban cerca de ella. Se pueden elegir sombreros bonitos sin pasarse cuatro pueblos.
Los accesorios espantosos, hay gargantillas preciosas que son gruesas y contundentes y dan un lindo toque, definitivamente ésta de hoy con los aretes a juego no es el caso. Hasta para ella que es alta y corpulenta resulta demasiado tremendo pamelón con tremenda gargantilla y aretes.
 
Back