La reina Máxima en el estreno del musical The Color Purple, 16 de abril.

ANNA CECERE, 130 €uros

clutch-pedreria-nude-flores.jpg

clutch-pedreria-nude-flores.jpg

clutch-pedreria-nude-flores.jpg

clutch-pedreria-nude-flores.jpg

Sería tan amable de indicar en dónde se puede conseguir, por favor? He entrado en la Web pero no lo veo y tampoco se puede comprar online.

Edito: ya lo tengo, muchas gracias de todos modos, lo copio por si alguien más estuviera interesada

https://www.attavanti.com/luxury-it...evening-bag-pink-multi/?page_context=category
 
Última edición por un moderador:
Me gusta su sonrisa, naturalidad, cercanía...no me gusta el color ni el corte de lo que lleva, el pantalón son como dos como pack de esos cilíndricos de jamón de pechuga de pavo y la blusa la loncha extrafina. Siendo tan clara de piel y rubia como qué no al color nude completo incluidas esas flores cursis y vahídas con lo que parecen unos zapatronchos también nude...uuuuyyy quita, quita!!!
A los que no estáis de acuerdo, me alegro que os guste!! Lo que no entiendo o_O es cómo lo que me parece a mí, qué es una opinión estética...de gusto personal tenéis que estar de acuerdo.Pero para merecer las cruces :couchpotato: ya os digo que el conjuntito :wtf: es feo de :eggface::eggface: y cursi madrina de pueblo!!
 
Me gusta en general, el color y la tela de la parte superior. No me gustan los pantalones tan armados, me recuerdan a un samurai! El resto muy bien. Es increible lo que se ha calmado con el despliegue de joyas, va muy correcta, con lo necesario y nada mas.
Debe leer este foro. Y aprendió que menos es más.
Pero hoy está bien y correcta. Siempre debería llevar el pelo recogido o semi recogido. Y debería cuidar sus raíces.
 
Back