La Reina Máxima en el Dutch Central Bank en Amsterdam el 30 de marzo

¿Sabes que mi médico me dijo lo contrario? Que mejor suelto lo más que se pueda y peinados no tirantes porque lo arruina mucho y por supuesto jamás extensiones por la tracción, el tinte también es pésimo.

La llevan para que esté y porque su presencia significa y da visibilidad, el speech creo que será lo menos importante, un conjunto de obviedades, must say y cosas políticamente correctas escritas por asesores y supervisadas para que no diga nada inconveniente. El resto sonrisas, flores, apretón de manos y saludos y a otra cosa mariposa.
By the way, más la veo más me gusta el look.
Creo que mas depende de como uno se cuide el cabello, como dije alimentación, todo eso... lo siento me gana la vagancia para escribir lo que ya puse:LOL:. Eso de los peinados tirantes si lo he oído, sobre todo en las niñas, las señoras que se meten a aconsejarme como ser buena madre:rolleyes::rolleyes: siempre dicen que no le recoja el pelo a mi hija porque se estropea.
 
¿Sabes que mi médico me dijo lo contrario? Que mejor suelto lo más que se pueda y peinados no tirantes porque lo arruina mucho y por supuesto jamás extensiones por la tracción, el tinte también es pésimo.

La llevan para que esté y porque su presencia significa y da visibilidad, el speech creo que será lo menos importante, un conjunto de obviedades, must say y cosas políticamente correctas escritas por asesores y supervisadas para que no diga nada inconveniente. El resto sonrisas, flores, apretón de manos y saludos y a otra cosa mariposa.
By the way, más la veo más me gusta el look.


Ya sé que la invitan porque su presencia le da visibilidad al acto, pero aquí tiene guasa, por decirlo suave. Es lo mismo que invitar a un torero solo porque es famoso a qué de una charla sobre los derechos y bienestar de los animales.

Referente a lo de 'decir barbaridades' es una respuesta a una forera que me dijo que no debo subestimar a los chicos, que son inteligentes, y que en su vida van a oir muchas barbaridades.

Si es así me parece bien que vaya, que empiecen a distinguir a las personas serias de los hipócritas charlatanes que pregonan que hagan A para que ellos puedan hacer B
 
vamos no hay peor cosa que ir enseñando los dedos con esos zapatos choni

no hay calificativo que mejor describa a una choni, que zapatos enseñando un dedo ES LO MAS VULGAR
vestido leopardo completamente CHONI
le falta la diadema choni
encima TINTE RUBIO CHONI que por cierto LO TIENE SUPER DESCUIDADO...
da GRIMA lo grasiento que lo tiene por culpa de abusar el tinte rubio...

con esas pintas en una entrevista de trabajo no pasa ya os lo digo yo ya...
solamente con ese tinte de pelo, la mandan al paro...
 
vamos no hay peor cosa que ir enseñando los dedos con esos zapatos choni

no hay calificativo que mejor describa a una choni, que zapatos enseñando un dedo ES LO MAS VULGAR
vestido leopardo completamente CHONI
le falta la diadema choni
encima TINTE RUBIO CHONI que por cierto LO TIENE SUPER DESCUIDADO...
da GRIMA lo grasiento que lo tiene por culpa de abusar el tinte rubio...

con esas pintas en una entrevista de trabajo no pasa ya os lo digo yo ya...
solamente con ese tinte de pelo, la mandan al paro...
Tu lo has dicho, si buscara trabajo con esos dedos de los pies y ese pelo seguro no pasa, menos con un vestido de leopardo.
 
Tu lo has dicho, si buscara trabajo con esos dedos de los pies y ese pelo seguro no pasa, menos con un vestido de leopardo.

El trabajo se lo buscó y encontró ella solita a los 24 años, apadrinada por su propio padrino - valga la redundancia - y amigos de éste.
En New York, ella por sí misma.
Lo que hace actualmente, bastante distante de lo que yo considero trabajar, se lo ofrecieron en bandeja Beatrix I y su niño primogénito Willem Alexander.
Que dicen que tiene 2 neuronas, un impresentable maltratador (?) y todo lo que venga, pero un maridazo a la hora de los regalos y las prebendas para su consorte.
Y el leopardo...
Qué ha hecho esta mujer con un leopardo?
No sabe esta desgraciada que son animales en vías de extinción?:(
Salió a cazar leopardos como JC cazaba elefantes? :eek:
Mi no entender.
 
belgaimage:111347709:1800x650:w
belgaimage:111347977:1800x650:w
belgaimage:111527210:1800x650:w
belgaimage:111130071:1800x650:w
 
Back