La Reina Máxima en aniversario de los 300 años de la cervecería Bavaria en Lieshout 28 Marzo 2019

Registrado
25 May 2014
Mensajes
363.382
Calificaciones
1.136.157
La reina Máxima asistió al inicio de las celebraciones del aniversario de los 300 años de la cervecería Bavaria en Lieshout hoy, 28 de marzo:
900
 
Entiendo que como royal van desde a un museo a un campo de refugiados o a un jardín de infantes pero a festejar aniversario de una cervecería me ha hecho gracia. El sombrero enoorme, indoors queda de traca semejante accesorio. Supongo que después irá a otro evento que requiera un arreglo de cocktail porque va demasiado sobrevestida con brillos y transparencias para un evento diurno. Ya los medios apuntan los llamativos tacones altos para alguien operado de juanetes.
 
La costumbre/protocolo dicta que una dama sale de su casa con pamela o tocado y vuelve a casa con ella así caigan chuzos de punta. Observo que una de las señoras del séquito también luce pamela, así que debe ser adecuado. Hoy ha "Maximizado" el personaje de reina de Holanda . No me gusta nada el abrigo sobre los hombros. Lo entiendo para un breve espacio de tiempo, como desde el coche hasta el interior de un local, pero no para pasearte por todo el reino con él a modo de capa.
 
Back