La Reina Máxima en aniversario de los 300 años de la cervecería Bavaria en Lieshout 28 Marzo 2019

Si lo vi y pense para una novia va genial jaja yo lo usaria sin problemas
A mí me encantaría para poner en casa. Un ramo de flores siempre da vida, es increįble como cambia tener un simple ramo sobre un escritorio o una mesa. En eso admiro mucho a los franceses que siempre tienen alguna flor decorando los ambientes, saludos.
 
Se ve bonita. Me gusta el tapado y los colores le quedan bien. Coincido que va sobrevestida para ir al aniversario de una cerveceria pero que vamos a hacer, es su estilo extra large
 

La reina máxima está en la celebración 300 años Cervecería Bavaria. Se presta atención a la historia familiar y al futuro de los cerveceros de la familia Royal Salimath. Se abordan la implicación local, iniciativas e innovaciones sostenibles en los países bajos y en el extranjero
D2wdjNLW0AE3SNV.jpg
D2wdmcfX4AUf1si.jpg
 
Se la ve preciosa y agradable como siempre.
Es obvio que no tuvo una operación de juanetes.
Y también resulta bastante obvio que su pamela no es inadecuada para la ocasión, según los parámetros de la casa real, ya que puede verse en la comitiva a la aristocrática y muy fina Lieke Gaarlandt con una pamela apenas un poco más pequeña que la de la reina (consorte)
upload_2019-3-28_13-43-53.jpeg

upload_2019-3-28_13-46-24.jpeg

Para quienes no la conocen, Lieke es una de las damas de honor que sirvieron a Beatrix durante su reinado y es la que ella envió a Bélgica para que instruyera a Máxima sobre las normas de la monarquía holandesa durante ese año de aprendizaje antes del compromiso con WA.
Es la única de las damas de Beatrix que aún no se ha jubilado y acompaña a Máxima desde entonces. Yo diría que luego de más de 25 años en el puesto algo entiende del protocolo holandés, no?

Más datos:

https://www.revistavanityfair.es/re...andt-dama-compania-reina-maxima-holanda/30224
 
Su Majestad la Reina Máxima visitará la cervecería Bavaria en Lieshout, que celebra su 300 aniversario este año, el jueves por la tarde, el 28 de marzo de 2019. Durante la visita, la Reina Máxima recibirá una visita guiada a la cervecería con el objetivo, entre otras cosas, de conocer la rica historia familiar, las iniciativas sostenibles y el compromiso con la comunidad local.

Su Majestad la Reina Máxima estará presente esta tarde en la inauguración oficial del año de aniversario de Brewery Bavaria, donde se desde siempre se servirá cerveza de un barril de 300 litros. La empresa matriz Swinkels Family Brewers, de la cual Brewery Bavaria forma parte, sigue siendo una empresa familiar 100% independiente con la séptima generación de Swinkels a la cabeza. Durante la visita también se prestará atención a las iniciativas internacionales de Swinkels Family Brewers, como Brewery Habesha en Etiopía, donde la empresa familiar, junto con 8,000 accionistas locales, apoya la elaboración de cerveza local.

Jan-Renier Swinkels, Director de la Junta Directiva: "Nos sentimos muy honrados de recibir a la Reina Máxima el 28 de marzo en honor al 300 aniversario de nuestra fábrica de cerveza Lieshout. Se han alcanzado muchos hitos y se pueden contar muchas historias sobre los últimos 300 años. Será un honor compartir algunos de estos con la Reina Máxima. Celebraremos nuestro 300 aniversario durante todo el año, pero el 28 de marzo marcará el inicio oficial del año jubilar. Le debemos el logro de este aniversario especial al muchas de las personas que participaron. ¡Es por eso que celebraremos nuestro aniversario junto con nuestros empleados, sus socios, la familia, las relaciones comerciales, los socios de colaboración, los colegas cerveceros, los residentes locales, nuestros amantes de la cerveza y ahora también una visita real!
 
Conectando en Habesha

La elaboración de cerveza y la construcción van de la mano en todo el mundo. En Etiopía en particular. Apoyados por 8,000 accionistas locales, estamos construyendo Brewery Habesha. La participación local se refleja principalmente en la colaboración con las familias que viven alrededor de la cervecería. Por ejemplo, instalamos un sistema de riego, proporcionamos agua potable limpia y los residentes locales ahora tienen electricidad gracias a la red eléctrica de la cervecería.

Projectos.JPG
 
Back