La reina Máxima da una entrevista a CNN sobre su trabajo como defensora especial de la @UNSGSA. Septiembre 24, 2020

Calificaciones
577.114

Calificaciones
274
Lo que alcancé a ver de la entrevista (estoy en medio de mi jornada laboral) me pareció muy bien. La periodista es clarísima y las preguntas estaban bien estructuradas. Respecto a Máxima, hoy está muy arreglada, los colores alegres y su discurso y convicción, impecables. El tema es muy importante. Hace años leí Banker to the poor de Muhammad Yunus, es un libro excelente, se los recomiendo, cotis.

Calificaciones
115.166
Lo que alcancé a ver de la entrevista (estoy en medio de mi jornada laboral) me pareció muy bien. La periodista es clarísima y las preguntas estaban bien estructuradas. Respecto a Máxima, hoy está muy arreglada, los colores alegres y su discurso y convicción, impecables. El tema es muy importante. Hace años leí Banker to the poor de Muhammad Yunus, es un libro excelente, se los recomiendo, cotis.
Es un tema clave que, en general, se banaliza.

Calificaciones
16.968
En realidad todos sabemos que tanto la ONU como máxima se mueven por intereses muy distintos al bien común, en fin.. en palabras suena muy bonito, lastima que no sea cierto
y se aprovechan de esas imagenes para vender, promocionarse, etc y esta Reina evidentemente se presta a seguirles el juego, lleva interes? yo creo que si lo lleva, una Reina metida en negocios.