La Reina Máxima da un discurso online sobre la importancia de los documentos de identidad digitales. Octubre 21, 2020.

Creo que tienen todo para ser buenos monarcas,... Holanda no es un hervidero político como España, con Sanchez el PP, VOX, el rey, etc.. no veo demasiados kilombos en Noruega, Dinamarca o Suecia. Inglaterra es otra cosa !!

Máxima tiene carisma y llegada con la gente, es compradora....

Pero su talón de Aquiles es la ambición de una vida de lujo, en medio de una crisis de una envergadura mundial, y justo en este momento, cuando deben aminorar la marcha, dar el ejemplo, y aunque sea una vez, comportarse como gente adulta, dan este paso en falso que pone en evidencia su falta de tacto e inteligencia, para no decir su poca empatía con la gente. Y eso les va a costar caro!

Además de que dejo ver que el RVD es un inutilidad, muchas fallas de comunicación, ponen excusas infantiles y los cortesanos no estarían ayudando en su imagen. Se les notó la hilacha! Cuac!!!
algunos holandese estan hartos del carisma y de la mandibula batiente de esta
 
A mí sus risas a carcajada limpia nunca me han convencido mucho. Prefiero algo más discreto, como Matilde, Mary o Kate, sin ir muy lejos.

Ella ríe por dos.....por ella y el marido, que cuando anda haciendo su vida dice que privada pone cara de culo todo el rato si lo pilla un paparazzi.....
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
294
Back