La Reina Máxima da un discurso online sobre la importancia de los documentos de identidad digitales. Octubre 21, 2020.

Calificaciones
10.457
Una actividad q esta en agenda desde el 1 de octubre y a nivel internacional no creo q fuera pensada justo para salvar a Máxima de un bochorno 🙄 salvo que esta gente tuviera la bola de cristal.

Bueno en verdad creo que es online porque en ella participan miembros de Estonia, Nigeria y Togo entre otros paises y no creo que ninguno de ellos estuviera en Holanda
Bien la pudo tener agendada esta reunión desde hace tiempo para realizarla desde Grecia.

Calificaciones
119.203
Bueno en verdad creo que es online porque en ella participan miembros de Estonia, Nigeria y Togo entre otros paises y no creo que ninguno de ellos estuviera en Holanda
Bien la pudo tener agendada esta reunión desde hace tiempo para realizarla desde Grecia.
En tiempos normales esta reunión se realiza en EEUU, a lo que voy es que imagino que este tipo de eventos no se organiza de un día para el otro y decir que se hace online para evitar el abucheo o limpiar la imagen es desconocer en si el evento imagino que ninguno de los organizadores tiene la bola de cristal para predecir las macanas que se manda Máxima y familia.

Calificaciones
10.457
En tiempos normales esta reunión se realiza en EEUU, a lo que voy es que imagino que este tipo de eventos no se organiza de un día para el otro y decir que se hace online para evitar el abucheo o limpiar la imagen es desconocer en si el evento imagino que ninguno de los organizadores tiene la bola de cristal para predecir las macanas que se manda Máxima y familia.

En que momento dije yo nada de todo esto que mencionas?

Si en tiempos normales esta reunión se hace en Estados Unidos, en los tiempos que corren o bien se hace online o bien se suspende

Si se hace online da igual si Máxima está en Grecia, Holanda o en el polo norte mientras tenga conexión

Es mas, si la reunión estaba programada desde el 1 de octubre y ella no la suspendió sabiendo que se iba a Grecia, es porque pensaba hacerla desde allá. Lástima que la hicieron volver a la fuerza y le truncaron una de las tantas vacaciones que se toma en el año.

No soy de la idea de que con esta reunión vaya a limpiar la imagen de egoísta e irresponsable que ha dejado en la gente. Va a tener que trabajar mas para eso si es que lo consigue, porque me parece que estos dos cruzaron un límite del que no pueden volver en relación con los holandeses.

Calificaciones
119.203
En que momento dije yo nada de todo esto que mencionas?

Si en tiempos normales esta reunión se hace en Estados Unidos, en los tiempos que corren o bien se hace online o bien se suspende

Si se hace online da igual si Máxima está en Grecia, Holanda o en el polo norte mientras tenga conexión

Es mas, si la reunión estaba programada desde el 1 de octubre y ella no la suspendió sabiendo que se iba a Grecia, es porque pensaba hacerla desde allá. Lástima que la hicieron volver a la fuerza y le truncaron una de las tantas vacaciones que se toma en el año.

No soy de la idea de que con esta reunión vaya a limpiar la imagen de egoísta e irresponsable que ha dejado en la gente. Va a tener que trabajar mas para eso si es que lo consigue, porque me parece que estos dos cruzaron un límite del que no pueden volver en relación con los holandeses.
No vos no dijiste eso que yo te mencioné sino que respondí sobre el comentario en el que me citaste que a su vez era una respuesta mía a otro forero que mencionaba lo del abucheo.

Calificaciones
187.487

Has dado en el clavo....lo que han hecho ha sido de tal gravedad que hasta el arrogante Oranje ha tenido que regresar a los Paises Bajos no por voluntad propia como ha dicho en su comparecencia si no que lo han obligado -no me extrañaría que el propio Rutte lo haya telefoneado para decirle que se subiese con la mujer al primer avión con destino a Paises Bajos-. La cosa ha sido gravísima para que salga el arrogante del Gordis a leer una disculpa en el telepronter...y la parienta a su lado sin decir ni mu y fingiendo careto de pena con el ceño fruncido y tratando de no reírse de ver como los ha obligado a hacer semejante puesta en escena. Por mucho que se esfuercen en vendernos una imagen de compasión que ya sabemos que ellos no la tienen este episodio no será fácil de olvidar pues la pandemia está minando a media humanidad y la vacuna no aparece...no me imagino como estaremos a mediados de 2021...más de uno de nosotros igual ya ni lo contamos.....

Insisto....para estos dos impresentables habrá un antes y un después tras semejante metedura de pata.....

Calificaciones
1.017
Creo que tienen todo para ser buenos monarcas,... Holanda no es un hervidero político como España, con Sanchez el PP, VOX, el rey, etc.. no veo demasiados kilombos en Noruega, Dinamarca o Suecia. Inglaterra es otra cosa !!

Máxima tiene carisma y llegada con la gente, es compradora....

Pero su talón de Aquiles es la ambición de una vida de lujo, en medio de una crisis de una envergadura mundial, y justo en este momento, cuando deben aminorar la marcha, dar el ejemplo, y aunque sea una vez, comportarse como gente adulta, dan este paso en falso que pone en evidencia su falta de tacto e inteligencia, para no decir su poca empatía con la gente. Y eso les va a costar caro!

Además de que dejo ver que el RVD es un inutilidad, muchas fallas de comunicación, ponen excusas infantiles y los cortesanos no estarían ayudando en su imagen. Se les notó la hilacha! Cuac!!!

Calificaciones
44.434
esta gente vive en una burbuja pero ya ni se cortan ni disimulan, solo salen a pedir perdón cuando les pillan con el carrito del helado como el emérito
luego que si son cercanos, es todo pura pose porque las monarquías viven alejadas de la sociedad y la realidad. A mi me hace gracia cuando hablan de cercanías, no nos engañemos, las monarquías viven en un mundo aparte y de cercanos no tienen nada

Paises Bajos está fatal, ya están derivando pacientes a hospitales Alemanes y esta gente en su burbuja particular
De no ser criticados no les habría parecido que han hecho nada mal y se hubiera corrido un túpido velo. Han salido porque les han pillado y ha habido crítica, sino por su mente no pasaría ni ápice de crítica o pensar en la situación. Como lo del emérito, hasta que no explotó el tema con el elefante y se le empezó a señalar veía normal todos sus actos en su mundo particular

Calificaciones
7.103
Creo que tienen todo para ser buenos monarcas,... Holanda no es un hervidero político como España, con Sanchez el PP, VOX, el rey, etc.. no veo demasiados kilombos en Noruega, Dinamarca o Suecia. Inglaterra es otra cosa !!

Máxima tiene carisma y llegada con la gente, es compradora....

Pero su talón de Aquiles es la ambición de una vida de lujo, en medio de una crisis de una envergadura mundial, y justo en este momento, cuando deben aminorar la marcha, dar el ejemplo, y aunque sea una vez, comportarse como gente adulta, dan este paso en falso que pone en evidencia su falta de tacto e inteligencia, para no decir su poca empatía con la gente. Y eso les va a costar caro!

Además de que dejo ver que el RVD es un inutilidad, muchas fallas de comunicación, ponen excusas infantiles y los cortesanos no estarían ayudando en su imagen. Se les notó la hilacha! Cuac!!!
algunos holandese estan hartos del carisma y de la mandibula batiente de esta

Calificaciones
187.487
A mí sus risas a carcajada limpia nunca me han convencido mucho. Prefiero algo más discreto, como Matilde, Mary o Kate, sin ir muy lejos.

Ella ríe por dos.....por ella y el marido, que cuando anda haciendo su vida dice que privada pone cara de culo todo el rato si lo pilla un paparazzi.....

Calificaciones
81.695
Todo es tecnología y ganancia para los chinos y el banco mundial.