La Reina Maxima cumple 50 años el 17 de mayo de 2021

La entrevista ha sido fabulosa y ella domina por completo la puesta en escena. La mejor que hecho y le han hecho nunca....el entrevistador era como estar tomándose un café con alguien muy cercano......como recibe al entrevistador en el hall del palacio y cortan el hielo hablando de la decoración. Cercana, natural, espontánea y sincera tratando temas personales. Quitar el pañuelo recordando el su***dio de su hermana, del viaje a Grecia en familia , como se le ilumina la mirada cuando le hablan de la foto de Willem-Alexander, visualizando sus lágrimas con el Adiós Nonino....le va subir la popularidad al 90% después de esto. A mi no hay cosa que más me guste que ver la cara de un royal mientras visualiza escena personales del pasado. Es sensacional esta entrevista.
 
Amalia esta pidiendo una manga gastrica a gritos es evidente que ella no podrá adelgazar a demás que su contextura es gruesa pero podría hacerla
Tiene 17 años. Creo que debe ser mayor para una operación de esa envergadura. Tendría que estar mórbida además. Que tiene que adelgazar no te lo discuto, máxime que se la nota incómoda consigo misma
 
¿Qué necesidad había de preguntarle sobre la hermana suicida? Lo encuentro de muy mal gusto, solo para saciar el morbo de la masa, puro voyeurismo. Tocar las cuerdas emocionales de la gente lleva premio, pero hubiera sido más digno no prestarse al juego pervertido de los medios.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
2K
Back