La Reina Maxima cumple 50 años el 17 de mayo de 2021




¡El rey Willem-Alexander ha otorgado la Orden de la Casa de Orange a la reina Máxima por su 50 cumpleaños! El Honor es una Orden Dinástica de la Familia Real Holandesa otorgada por servicios a la Casa Real.


Ya hace años que se la debió otorgar. Que Laurentien la tenga desde hace años y la Reina no pues no era de lógica.
 
Su Majestad Margareta de Rumanía y Su Alteza Real el Príncipe Radu enviaron ayer una carta a la Reina Máxima de los Países Bajos, con motivo del cumpleaños de Su Majestad. (Foto: Ascot, Reino Unido 2012)
 
Amalia esta pidiendo una manga gastrica a gritos es evidente que ella no podrá adelgazar a demás que su contextura es gruesa pero podría hacerla
No creo que sea una solución para una joven de 17 años, un cinturón gástrico conlleva medicina de por vida, no es algo simple. Si quiere y lo decide puede adelgazar con un buen tratamiento y mucho ejercicio físico.
 
Off topic, aunque no se si es tan off topic.
Por mas que Máxima haya intentando todo para poder ayudar a Inés, si ella no aceptaba primero que padecía una enfermedad, ni toda la ayuda del mundo serviría.
Aunque no pensé que tocarían el tema en la entrevista.

Me sorprendió también, creo que finalmente se sentirá preparada para hacerlo, no debe ser algo fácil de exteriorizar. Ojalá "sirva" para que se trate el tema de la salud mental con más seriedad, aprovechando el poder y la llegada que tiene gente como ella o su entorno.
 
Se atreverá alguien a entrevistar a la Trepa de España cuando cumpla los 50? No me la imagino hablando del su***dio de su hermana!

No todas las personas son iguales...algunas...como Máxima puede hablar del tema...pero en mi opinión...si Lety no lo hace...debemos respetar su decisión en un tema muy delicado y triste...continuemos comentando sobre el tema objeto de este título...A alguien le ha gustado el vestido que diseñaron por los 50 años años de Máxima?...Me parece horroroso!...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
2K
Back