La Reina Maxima cumple 50 años el 17 de mayo de 2021

Máxima asiste a un concierto con el rey y las princesas en Carré

Esta noche, la familia real está de camino para la fiesta musical de Avro Tros, que será transmitida por NPO1 el domingo.
La reina Máxima lleva un vestido de Iris van Herpen . Este talento holandés de la moda sabe cómo fusionar moda, arte, diseño industrial y arquitectura en los diseños más intrigantes. El vestido de Máxima consta de una base color piel, sobre la que se balancean líneas azul marino como olas.
 


La familia real y la princesa Beatriz se encuentran en Carré para la grabación de un programa festivo @meermuziekklas por una educación musical aún más sostenible y estructural para todos los niños de la escuela primaria, en honor al 50 aniversario de la Reina Máxima.
 

La reina Máxima recibe un pastel de cumpleaños musical durante la grabación de un programa festivo en Carré para Méér Muziek en de Klas. En la grabación también están presentes el rey Willem-Alexander, la princesa Beatriz y las princesas Amalia, Alexia y Ariane.

El pastel con 50 velas, en honor al 50 cumpleaños de la reina Máxima el 17 de mayo, simboliza pequeñas y grandes iniciativas musicales fruto de la campaña Méér Muziek in de Klas. El objetivo es una educación musical aún más sostenible y estructural para los 1,4 millones de niños de primaria en los Países Bajos y el Caribe.

Vea la transmisión de "Queen Máxima" el domingo 16 de mayo a las 8.55 pm en NPO 1; una vida llena de música "."
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
576
Back