La Reina Maxima cumple 50 años el 17 de mayo de 2021

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
45.995
Calificaciones
139.309
Su Majestad Margareta de Rumanía y Su Alteza Real el Príncipe Radu enviaron ayer una carta a la Reina Máxima de los Países Bajos, con motivo del cumpleaños de Su Majestad. (Foto: Ascot, Reino Unido 2012)
 
Registrado
3 Abr 2018
Mensajes
247
Calificaciones
1.330
Amalia esta pidiendo una manga gastrica a gritos es evidente que ella no podrá adelgazar a demás que su contextura es gruesa pero podría hacerla
No creo que sea una solución para una joven de 17 años, un cinturón gástrico conlleva medicina de por vida, no es algo simple. Si quiere y lo decide puede adelgazar con un buen tratamiento y mucho ejercicio físico.
 
Registrado
19 Jun 2010
Mensajes
440
Calificaciones
1.382
Ubicación
Argentina
Off topic, aunque no se si es tan off topic.
Por mas que Máxima haya intentando todo para poder ayudar a Inés, si ella no aceptaba primero que padecía una enfermedad, ni toda la ayuda del mundo serviría.
Aunque no pensé que tocarían el tema en la entrevista.

Me sorprendió también, creo que finalmente se sentirá preparada para hacerlo, no debe ser algo fácil de exteriorizar. Ojalá "sirva" para que se trate el tema de la salud mental con más seriedad, aprovechando el poder y la llegada que tiene gente como ella o su entorno.
 
Registrado
30 Ago 2011
Mensajes
4.626
Calificaciones
9.121
Se atreverá alguien a entrevistar a la Trepa de España cuando cumpla los 50? No me la imagino hablando del suicidio de su hermana!

No todas las personas son iguales...algunas...como Máxima puede hablar del tema...pero en mi opinión...si Lety no lo hace...debemos respetar su decisión en un tema muy delicado y triste...continuemos comentando sobre el tema objeto de este título...A alguien le ha gustado el vestido que diseñaron por los 50 años años de Máxima?...Me parece horroroso!...
 
Registrado
9 Sep 2010
Mensajes
25.755
Calificaciones
125.573
La entrevista ha sido fabulosa y ella domina por completo la puesta en escena. La mejor que hecho y le han hecho nunca....el entrevistador era como estar tomándose un café con alguien muy cercano......como recibe al entrevistador en el hall del palacio y cortan el hielo hablando de la decoración. Cercana, natural, espontánea y sincera tratando temas personales. Quitar el pañuelo recordando el suicidio de su hermana, del viaje a Grecia en familia , como se le ilumina la mirada cuando le hablan de la foto de Willem-Alexander, visualizando sus lágrimas con el Adiós Nonino....le va subir la popularidad al 90% después de esto. A mi no hay cosa que más me guste que ver la cara de un royal mientras visualiza escena personales del pasado. Es sensacional esta entrevista.