La Reina Maxima cumple 46 años.

Felicidades majestad! Seguro que si tuvo alguna celebración privada rodeada de sus seres queridos, Máxima siempre me ha parecido una persona alegre, espontánea y que te la debes pasar de maravilla con ella.
 
Máxima es resultona y sin ser miss mundo puede sacarse mucho partido pero me parece que no está madurando todo lo bien que podría, aparenta más años de los que tiene y dado los medios con los que cuenta podría tener la piel del rostro y el cabello mejor. Otra cosa son los looks, con algunos se echa años encima innecesariamente.
 
Podría lucir mucho mejor si le dedicara más atención a su piel.
No digo bótox ni cirugías extremas que dejan a todas las mujeres estiradas y con boca pico de pato.
Hay tratamientos menos invasivos que dan buenos resultados.
Evidentemente pasa del tema, porque no creo que desconozca su existencia.
Y mucho menos que no pueda pagárselos.
Mientras viva Beatrix no se retocará visiblemente la cara.
Y cuando Beatrix ya no esté, ella va a ser tan mayor que el tema Retoques / Arreglos le interesarán menos que en la actualidad. Presuntamente.
 
Podría lucir mucho mejor si le dedicara más atención a su piel.
No digo bótox ni cirugías extremas que dejan a todas las mujeres estiradas y con boca pico de pato.
Hay tratamientos menos invasivos que dan buenos resultados.
Evidentemente pasa del tema, porque no creo que desconozca su existencia.
Y mucho menos que no pueda pagárselos.
Mientras viva Beatrix no se retocará visiblemente la cara.
Y cuando Beatrix ya no esté, ella va a ser tan mayor que el tema Retoques / Arreglos le interesarán menos que en la actualidad. Presuntamente.
¿ Y por qué mientras Beatrix viva no se tocará la cara? ¿ Cuál es la relación entre Beatrix y la cara de Máxima? Let us know.
 
¿ Y por qué mientras Beatrix viva no se tocará la cara? ¿ Cuál es la relación entre Beatrix y la cara de Máxima? Let us know.

Iba a preguntar lo mismo, no entiendo la relación. A mí Máxima me parece resultona, que no guapa, pero sí es cierto que parece bastante mayor. Me pasa lo mismo con Mathilde de Bélgica, aunque en ese caso es más por sus estilismos y peinado.
 
Iba a preguntar lo mismo, no entiendo la relación. A mí Máxima me parece resultona, que no guapa, pero sí es cierto que parece bastante mayor. Me pasa lo mismo con Mathilde de Bélgica, aunque en ese caso es más por sus estilismos y peinado.
Máxima es grandota, de rasgos fuertes y muy definidos en su rostro. Eso no la ayuda. El estilismo es como el de Matilde, usan a Natan sin mesura. El pelo suelto y sin casquetes rejuvenece un poco su imagen pero pienso que es su tamaño, altura y rasgos lo que le da mas edad que la que cumple.
 
Máxima es grandota, de rasgos fuertes y muy definidos en su rostro. Eso no la ayuda. El estilismo es como el de Matilde, usan a Natan sin mesura. El pelo suelto y sin casquetes rejuvenece un poco su imagen pero pienso que es su tamaño, altura y rasgos lo que le da mas edad que la que cumple.
De acuerdo, creo que con ropa informal luce mucho más joven.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
645
Back