La reina máxima, celebra su 45 cumpleaños hoy, abrió el congreso de la Federación de pensiones e

Nooooo, siempre me ha parecido que ese vestido es espantoso, desde la tela brilli brilli hasta el estampado, el corte con las mangas amplias y los colores. Un desacierto total. El cabello bastante mal, en algunas imágenes parece levantanda recién de la cama. Ella tiene buena actitud y eso le da cierta jovialidad general pero hoy la veo bastante desmejorada de cara, si no supiera que ha cumplido cuarenta y cinco años le hubiera dado más.
 
el cabello hoy lo veo un poco raro :unsure:
Queen-Maxia-8.jpg
 
Su sonrisa empatía y actitud regia, maravillosas...
El vestido es de Natan? Es que esos tejidos tan gruesos son difíciles de llevar: Le hace hueco el escote y las mangas quedan raras.
Yo le habría puesto zapatos y cartera color camel.
El peinado... horrible. Tiene el pelo estropeado y parece que no se peinó suficiente. La verdad que es un problema para esta reina tan sobresaliente en casi todo, que cuando lleva el cabello suelto , casi nunca va bien peinada...Quién es el/la peinador/a? Y el /la maquillista tampoco trabajó mucho hoy que digamos...
 
Ese vestido parece la bata veraniega:cautious: de andar por casa. No me gusta ese colorido del estampado.........la cartera y los zapatos bien pudieron ser de otro color.......... Y bueno, los pelos dejan bastante que desear.......

w_nor_tb1e01cf.jpg w_nor_tb1e01f2.jpg w_nor_tb1e023d.jpg w_nor_tb1e027f.jpg w_nor_tb1e028a.jpg w_nor_tb1e0221.jpg w_nor_tb1e0227.jpg w_nor_tb1e0284.jpg w_nor_tb1e0290.jpg
 

Adjuntos

  • w_nor_tb1e0294.jpg
    w_nor_tb1e0294.jpg
    145,4 KB · Visitas: 2
A mí me gusta mucho el vestido. Los zapatos parece que están de moda en amarillo.
Los pelos muy mal-
 
Hoy tengo que decir que el pelo lo lleva fatal. Estaba lloviendo? parece mojado el pelo.

Happy b'day, Maxima!
 
Back