La Reina Máxima asiste al taller del Programa F€mpower Your Growth. Septiembre 11, 2019

Me encanta el clutch será nuevo? No recuerdo haberlo visto antes.
Silvi aquí una vez=

los-25-mejores-looks-de-maxima-de-holanda-en-sus-primeros-5-anos-como-reina.jpg



angelica_rivera_visita_maxima_zorreguieta.jpg
 
Última edición:
Dos cosas que cambiaría en este look: sandalias y el "sin peinado". Una trenza? Un moño? ¿Está el peluquero de vacaciones? No siempre un cabello suelto es sinónimo de elegancia.
Me gusta el resto, incluidos los pendientes (que nunca usaría porque conozco mis límites).
 
fempower-your-growth-event-dutch-development-bank-fmo-the-hague-netherlands-shutterstock-editorial-10407124ai.jpg

¿Pero esto qué es? :rolleyes::LOL::LOL:
¿De dónde sale con esos pelos?
Vaya horterada de zapatos.

Que nos explique cómo se ha empoderado ella. Bueno, mejor no. No es el camino que muchas madres queremos para nuestras hijas.

Esa foto es simplemente demoledora, en fin. Los zapatos son de cabaretera, lo siento son espantosos
 
Esa foto es simplemente demoledora, en fin. Los zapatos son de cabaretera, lo siento son espantosos
Peeeeeeero no era que ella llevaba pamela, joyas en todas las ramas de su cuerpo, si como un árbol de navidad, guantes, y etc porque ella se viste de reina??? en que quedamos?? de que va hoy entonces?? es que me parto, es para reírse un buen rato, madre del amor hermoso,cosa mas fea, todo, todo, el agujero de las orejas lo está dilatando?? sera eso porque sino esos pendientes... y los pelos¡¡¡ y los zapatos con los dedos fuera¡¡ y ese cuello de shar pei que se le ve en cuanto gira la cabeza?
Bueno que esta temporada no quiero ser mala, lo dejo, solo escribiré para decir lo guapisisisisisima que es, el estilazo que tiene, lo relinda que va siempre, y sobre todo lo reina que es, muy muy reina, hoy con drag delante pero reina detrás..
 
Back