La reina Máxima asiste al simposio anual de la plataforma Money Wise. Junio 14, 2021.

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
75.741
Calificaciones
224.138
Su Majestad la Reina Máxima asistirá al simposio anual de la plataforma Money Wise el lunes 14 de junio por la tarde. El tema es "Preocupaciones económicas, es mejor prevenir que curar". También está presente el ministro de Finanzas, Hoekstra. Debido a las medidas de corona, la reunión solo se puede seguir a través de una transmisión en vivo.
www.koninklijkhuis.nl/
 
E32OfGBX0AApV5r
 

Máxima habla de las preocupaciones económicas​

La reina Máxima, presidenta honoraria de Money Wise , asistió al simposio anual de la plataforma el lunes por la tarde. El tema de la reunión fue 'Preocupaciones económicas, mejor prevenir que curar'.
El ministro de Finanzas Wopke Hoekstra también estuvo presente en la reunión, que pudo ser seguida por la audiencia a través de una transmisión en vivo debido a las medidas de corona .

El grupo discutió, entre otras cosas, la relación entre las preocupaciones económicas y la salud. Diversos estudios, como "Saber no se está haciendo todavía", muestran que los problemas de dinero pueden provocar estrés, quejas físicas y mentales y, a menudo, se asocian con un estilo de vida poco saludable.

Los problemas de dinero también afectan la llamada 'capacidad de pensar' y siempre son un monstruo de muchas cabezas que puede mantenerte despierto por la noche ". Los grupos financieramente vulnerables parecen ser menos capaces de tomar decisiones financieras sensatas por sí mismos si están bajo presión.

Al final de la reunión , se le presentó a un abanico diez componentes básicos para organizaciones que brindan asistencia a personas económicamente vulnerables. Esto permite alcanzarlos y ayudarlos mejor.

El abanico es el resultado de una llamada de la Reina Máxima durante el simposio Money Wise en 2020 . En él, hizo tres preguntas a los participantes; "¿Cómo nos ponemos en contacto con las personas financieramente vulnerables lo antes posible? ¿Cómo contribuimos a su resiliencia? ¿Cómo fortalecemos la cooperación entre las organizaciones que entran en contacto con estas personas?"
 
Back