La reina Máxima asiste al congreso ‘Kom uit je schuld’ en Utrecht . Septiembre 9, 2019

Es cotilleo no? Ok... entonces voy a opinar algo desde mi simple y humilde punto de vista: Muchas veces me da la impresión que los hombres holandeses miran con agrado a Maxima, gustan de ella...imaginaciones mías probablemente...;)

jajaja
no están acostumbrados con Beatrix a que una reina fuera enseñando muslo :)
 
Es cotilleo no? Ok... entonces voy a opinar algo desde mi simple y humilde punto de vista: Muchas veces me da la impresión que los hombres holandeses miran con agrado a Maxima, gustan de ella...imaginaciones mías probablemente...;)
Y puede ser no está nada mal, capaz les pueda resultar atractiva
 
Queen-Maxima-in-Natan-Dress-1.jpg
Queen-Maxima-in-Natan-Dress-3.jpg
Queen-Maxima-in-Natan-Dress-5.jpg
Queen-Maxima-in-Natan-Dress-6.jpg
Queen-Maxima-in-Natan-Dress-8.jpg
https://www.newmyroyals.com/2019/09/queen-maxima-attended-event-at-royal.html
 
MÁXIMA DE HOLANDA COMIENZA LA SEMANA SUBIDA A UNOS TACONES DE VÉRTIGO

La reina de los Países Bajos no le tiene miedo a las alturas.

09/09/2019




Máxima de Holanda además de reina consorte de los Países Bajos, también es la reina de los estampados diferentes en sus vestidos, una inspiración en toda regla. Aunque esté lejos de la Semana de la Moda de Nueva York que se está celebrando ahora al otro lado del océano, parece que las últimas novedades de la industria han llegado ya al vestidor de la 'royal'.

Así lo ha demostrado de forma sobresaliente esta mañana a su llegada al congreso "Get out of your debt" que se celebra en Holanda. Para dicha ocasión, una vez más se ha decantado por un vestido con motivos geométricos azul marino y crema, por encima de la rodilla de manga amplia de tres cuartos y ajustado con un pequeño cinturón de charol negro.




180635.jpg


Máxima de Holanda a su llegada al congreso en HolandaGTRES



Máxima es fiel a su estilo, le apasiona el mundo de la moda y siempre añade ese toque cool y diferenciador a su look con maravillosos accesorios, en este caso unos altísimos salones de charol negro a conjunto de su clutch rectangular, y pendientes largos de madera que se han convertido en todo un acierto.



180636.jpg


Tacones de Máxima de HolandaGTRES



Lejos de los clásicos protocolos monárquicos, la reina de los Países Bajos es moderna y está atenta a las últimas tendencias. En cada acto oficial al que acude, nos regala además de su contagiosa sonrisa y sentido del humor. Máxima de Holanda ha regresado con fuerzas para el nuevo curso.
 
Back