La reina Máxima asiste al congreso ‘Kom uit je schuld’ en Utrecht . Septiembre 9, 2019

Registrado
25 May 2014
Mensajes
363.308
Calificaciones
1.136.002
La reina Máxima a Utrecht para una conferencia en la Royal Dutch Mint
694

La reina Máxima asistirá al congreso "Salga de su deuda" en el edificio de la Royal Dutch Mint en Utrecht el 9 de septiembre. La Secretaria de Estado Tamara van Ark (VVD) de Asuntos Sociales y Empleo también está presente y organiza el congreso.
La campaña "Salir de la deuda" se lanzó en mayo para alentar a las personas con problemas financieros a hablar sobre su deuda y buscar ayuda antes. La gente solo pide ayuda bastante tarde cuando se trata de su situación financiera. En promedio, las personas caminan durante cuatro años con deudas antes de tocar el timbre. Por lo tanto, un objetivo importante de la campaña es pensar en cómo romper el tabú sobre la deuda y cómo las personas que reciben asesoramiento sobre la deuda pueden lidiar con esto.

Reducir las deudas
La campaña es parte del amplio plan de acción del enfoque de deuda del Gabinete. Varias organizaciones trabajan juntas en este enfoque para prevenir y reducir grandes deudas. La reina Máxima hablará con varias partes involucradas en la conferencia. Por ejemplo, ella entra en un diálogo con los llamados embajadores de la deuda, quienes usan sus historias personales para demostrar que todos pueden tener dificultades financieras y cuán importante es la ayuda.

El congreso comienza el 9 de septiembre a las 10 a.m. Las partes interesadas pueden inscribirse en el congreso hasta las 5 de la tarde del 4 de septiembre.
https://www.ad.nl/utrecht/koningin-...-in-de-koninklijke-nederlandse-munt~aa7976be/
 
Back