La Reina Máxima asiste a una reunión en Grant Thornton, Gouda. Diciembre 2, 2020

EoPNCNmXEAID-Xp
EoPAEmbWEAA1udr
zm3lmkA4
 
GOOGLE TRANSLATE

Como miembro de @comitevooro, la reina Máxima participa en una reunión de @nlgroeit en Grant Thornton en Gouda. Nlgroeit es una plataforma donde los emprendedores se ayudan entre sí para dar su siguiente paso de crecimiento.

EoPbiiUXIAgVpjp.jpgEoPbiiZXEAA5RxK.jpg



 

GOOGLE TRANSLATE

Reina Máxima en la reunión nlgroeit en Gouda
Comunicado de prensa | 02-12-2020 | 13:17

Su Majestad la Reina Máxima asistió a una reunión de nlgroeit en Grant Thornton en Gouda el miércoles 2 de diciembre por la mañana. Nlgroeit es una plataforma donde los emprendedores se ayudan entre sí para dar su siguiente paso de crecimiento. La Reina Máxima participó en su calidad de miembro del Comité de Emprendimiento Holandés, creado por el Ministerio de Economía y Clima para estimular el crecimiento sostenible de las pequeñas y medianas empresas.

Nlgroeit se centra en mejorar el espíritu empresarial dentro de las pequeñas y medianas empresas. Por ejemplo, los "embajadores del crecimiento" utilizan sus experiencias para ayudar a otros empresarios a hacer crecer sus negocios. Más de 1.700 emprendedores ya se han vinculado a un mentor. Nlgroeit se centra en emprendedores con una facturación mínima de 1 millón de euros al año y es una iniciativa del Ministerio de Economía y Clima, la Cámara de Comercio, la Fundación NLevator y NL2025.

Después de las presentaciones sobre el estado de las pequeñas y medianas empresas en los Países Bajos, la reina Máxima participó en varias sesiones de intercambio de ideas. Durante estas sesiones, el papel que nlgroeit puede desempeñar en el panorama de crecimiento futuro de los Países Bajos fue central y también se discutió qué contribución puede hacer la plataforma para permitir que las empresas se desarrollen en tiempos de crisis.

Durante la reunión se observaron las pautas de aplicación general para combatir el coronavirus.
 
Back