La Reina Máxima asiste a una conferencia en Katwijk el 26 de septiembre.

Me gusta como va, pero parece que salió a medio peinar. El recogido se ve despeinado.
A mí gusto lo que debería guardar son los Louboutin, tiene zapatos más lindos que esos que ya están recontra vistos.
 
47686443.jpg
 
Para mi que Máxima debería usar los vestidos más largos, que le tapen las rodillas. Y es que ella es de rodillas anchas, gruesas y gana horrores cuando los vestidos son un poco más largos - hoy no estaba en su mejor día: llevaba un peinado "soft" pero más que soft era simplemente despeinado. Y las medias negras con zapatos negros me parece que es un poco oscuro para la temporada.
 
Hoy sí que no me gusta como luce la Reina.
Del vestido, me gusta mucho el estampado-es como un houndstooth a mano alzada, tela y la silueta recta y simple. Sin embargo, lo encuentro un poco corto y las mangas las encuentro feísimas. Me gusta mucho mas las mangas de esta versión del vestido:
a8f48f93b81fc603e6b086f49b98f827.jpg

Me gustan mucho las joyas que luce.
No me gustan para nada esos Louboutin.
 
Máxima asistió a la conferencia FMO
ESCRITO EN 26 DE DE SEPTIEMBRE DE, EL AÑO 2016POR PRINCES [BUZZR]
ANP260916131-1



Reina Máxima era lunes asistió a la conferencia de futuro de las finanzas FMO, el Desarrollo de Finanzas holandés. La conferencia, que tuvo lugar en el Teatro Hangar en Katwijk, se centra en la obtención de nuevos conocimientos y el intercambio de conocimientos y experiencias en el campo de la inclusión financiera en los países en desarrollo.

Máxima tomó durante la conferencia el libro "Banca para un mundo mejor 'recibió de manos de Nanno Kleiterp, el CEO saliente de FMO. Desde 2009, la esposa del rey Willem-Alexander defensor especial en esta área en nombre de la ONU. En este papel, ella aboga globalmente para un buen acceso a los servicios financieros, especialmente para las personas que viven en situaciones de pobreza.

Según la tecnología de FMO es cambiar el mundo de las finanzas. Por lo tanto, la conferencia se centra en cómo la tecnología puede ser utilizada para ampliar la inclusión financiera en los países en desarrollo. financiación inclusiva significa proporcionar servicios financieros básicos tales como la microfinanciación, a los clientes más allá del alcance del sector financiero tradicional. A menudo implica pequeños empresarios en los países en desarrollo.

Más de 350 banqueros de intercambio nacionales e internacionales de más de 60 países durante las sesiones plenarias, mesas redondas y talleres experiencias.

http://www.vorsten.nl/2016/09/26/maxima-aanwezig-bij-conferentie-van-fmo/
Traducción de Google.-
 
Back