La reina Máxima asiste a la reunión de nlgroeit en Apeldoorn. Septiembre 19, 2019

Registrado
9 May 2017
Mensajes
29.260
Calificaciones
81.589
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
logo-kh.svg


La reina Máxima asiste a la reunión de nlgroeit en Apeldoorn


Noticia 17-07-2019 | 11:50

Su Majestad la Reina Máxima estará presente en un evento regional de nlgroeit en Centraal Beheer en Apeldoorn el jueves por la tarde 19 de septiembre. Nlgroeit es una plataforma en la que los empresarios se ayudan mutuamente a dar su próximo paso de crecimiento.

Nlgroeit se centra en mejorar el espíritu empresarial dentro de las pequeñas y medianas empresas (PYME) y, entre otras cosas, ofrece "embajadores de crecimiento" que, basándose en sus propias experiencias, ayudan a los empresarios a explorar las posibilidades de hacer crecer su negocio. De esta manera, se facilita a los empresarios la búsqueda de un entrenador, mentor o formación adecuados. Se trata de emprendedores con una facturación mínima de 1 millón de euros al año. Ya se han realizado más de 900 partidos y se han conectado más de 300 mentores. Nlgroeit es una iniciativa del Ministerio de Economía y Clima, Cámara de Comercio, NLevator y NL2025. En Apeldoorn, se reúnen principalmente empresarios pyme de Gelderland y Overijssel.

La Reina Máxima participa en una serie de discusiones sobre el crecimiento como miembro del Comité Holandés para el Espíritu Empresarial. Este comité fue creado por el Ministro de Economía y Clima y está comprometido a fortalecer el potencial de crecimiento de las pequeñas y medianas empresas.
 

Está flaquita Maxi y este look le va bien,coincido la falda/pantalón no me encanta pero en general la veo muy linda y muuuy fana del burdeos/ciruela/berenjena/obispo/granate/etc.
Esos zapatos creo decían eran los que hubiesen ido bien el martes en el Prinsjesdag.

Gracias a todas por las fotos (y)
 
Back