La Reina Máxima asiste a Feria de navidad en Amsterdam

El vestidito es espantoso se lo ponga quien se lo ponga, pero si a Lety se le hubiera ocurrido plantarse semejante trapo ya se la hubieran comido viva!!!
Por qué tiene que salir Letizia en este hilo?
Si se la tienen que comer que se la coman.
Y a Máxima ya le dimos con un caño por el vestido de marras.
 
Son preciosos, pienso que son los pendintes de tanzanita @VicK ?

20130611%20-%20MAASTRICHT%20-%20OFFICIAL%20VISIT%20-%202_zpssdbg93fv.jpg~original
foro-1-jpg.457246
Esos son pedazo de zafiros de la colección real!
 
Estuve viendo colecciones de la diseñadora y tiene cosas muy interesantes. A mi el vestido me gusta mucho pero lo veo más para un evento privado.
Ser "reina" conlleva vestirse lo menos llamativa posible.
Yo me lo pondría(y)
Pues somos dos porque a mí me gusta mucho como luce el vestido, muy juvenil y muy linda para una gala con chicos! (y)(y)

_1.jpg
 
Esta noche a las 20.20 será transmitido el Musical de Gala de Navidad de 'Más Musica en el Aula' en el #bztshow por npo1 . Los 116 ganadores de música BZT han llenado el Teatro Real Carré junto con artistas famosos, músicos jóvenes y la Bztbandxxl. 'Más música en el Aula' organizó la Gala Musical y está trabajando con la reina Máxima para lograr la educación musical estructural para todos los niños.
Vídeo: kro ncrv




La BZT Band XXL Carré
El viernes pasado fue el día para los 116 niños a quienes se les había dado un lugar en la BZT Band XXL: se presentaron en Carré para la reina Máxima!
 
Última edición:
Back