La Reina Máxima asiste a Feria de navidad en Amsterdam

Son preciosos, pienso que son los pendintes de tanzanita @VicK ?

20130611%20-%20MAASTRICHT%20-%20OFFICIAL%20VISIT%20-%202_zpssdbg93fv.jpg~original
foro-1-jpg.457246
 
queenmax5-png.457232
lsd-610x330.jpg

Al ver esto por un momento he temido que el paracetamol que tomé ayer no fuera LSD y bajo el efecto alucinógeno estuviera en un trip psicodélico.
No hay manera de que la vista encuentre un punto de descanso mirando ese vestido, y mirarla a ella a la cara con esas muecas y gesticulaciones que hace tampoco ayuda.


 
Última edición por un moderador:
Bataraza estuve mirando la pagina de la diseñadora y hay otros modelos similares con lindos colores,este justo si es el mas feito:(...
Creo que este vestido para apreciarlo realmente hay que verlo en " vivo y en directo" pasa a veces cuando lo ves en un exhibidor y te parece fe y te lo probás y cambia totalmente.

La que necesite corbatas avise, mi marido tiene chiquicientas:p
 
queenmax5-png.457232
lsd-610x330.jpg

Al ver esto por un momento he temido que el paracetamol que tomé ayer no fuera LSD y bajo el efecto alucinógeno estuviera en un trip psicodélico.
No hay manera de que la vista encuentre un punto de descanso mirando ese vestido, y mirarla a ella a la cara con esas muecas y gesticulaciones que hace tampoco ayuda.

Si hay un momento para jugar es la navidad. Se ve alegre, bella, juvenil y llena de vida.
 
Back