La Reina Máxima asiste a Feria de navidad en Amsterdam

D

Deleted member 27021

Guest

Al ver esto por un momento he temido que el paracetamol que tomé ayer no fuera LSD y bajo el efecto alucinógeno estuviera en un trip psicodélico.
No hay manera de que la vista encuentre un punto de descanso mirando ese vestido, y mirarla a ella a la cara con esas muecas y gesticulaciones que hace tampoco ayuda.

Última edición por un moderador:

Calificaciones
22.040
Bataraza estuve mirando la pagina de la diseñadora y hay otros modelos similares con lindos colores,este justo si es el mas feito:(...
Creo que este vestido para apreciarlo realmente hay que verlo en " vivo y en directo" pasa a veces cuando lo ves en un exhibidor y te parece fe y te lo probás y cambia totalmente.

La que necesite corbatas avise, mi marido tiene chiquicientas:p

Calificaciones
18.683

Al ver esto por un momento he temido que el paracetamol que tomé ayer no fuera LSD y bajo el efecto alucinógeno estuviera en un trip psicodélico.
No hay manera de que la vista encuentre un punto de descanso mirando ese vestido, y mirarla a ella a la cara con esas muecas y gesticulaciones que hace tampoco ayuda.

Si hay un momento para jugar es la navidad. Se ve alegre, bella, juvenil y llena de vida.

Calificaciones
19.029
El vestido no es bonito, pero va bien peinada, al ser ella alta le queda bien, lleva unas joyas preciosas, bien maquillada, la blusa si me gusta la falda ahi ya murio el vestido. Pero sobre todo se le agradece que use prendas de este tipo para mi gusto le sienta mejor cortes asi que las telas rigidas, brillantes de Matan.

Calificaciones
115.179
Estuve viendo colecciones de la diseñadora y tiene cosas muy interesantes. A mi el vestido me gusta mucho pero lo veo más para un evento privado.
Ser "reina" conlleva vestirse lo menos llamativa posible.
Yo me lo pondría(y)

Calificaciones
60.011
Pues el vestido tiene no sé qué que a mí me gusta, además al ser alta ella lo luce bien y por una vez lleva el pelo suelto y parece bien peinada. Igual es demasiado llamativo para una reina en un acto público, pero aún así me parece que tiene algo. Me gusta.