La Reina Máxima asiste a Feria de navidad en Amsterdam

Calificaciones
3.095
09-Dic-2016: La Reina Máxima asistió a feria de navidad en Amsterdam.

queenmax1.png
queenmax2.png

No tengo más información del evento, porque lo encontré en un sitio holandés, solo tenía un titular que al pasarlo a español da el título que expuse :p, luego nos enteraremos bien de que va la cosa ;).

Otras pics, la calidad es menor porque la agencia no deja ampliarlas más :banghead::

queenmax4.png
queenmax5.png
queenmax6.png

Off topic: a este evento llegaron otras personalidades, entre estas, este joven que no tengo idea quien es y que posó con el Santa del evento, le voy a mandar cartita al Santa a ver si me lo trae jejeej :love::LOL:

queenmax3.png

Calificaciones
72.281
Pues está vez no me ha gustado nada el modelo, últimamento no me gusta. Debe de ser difícil llevar casi todos los días cosas nuevas y de tu estilo, porque Máxima no repite mucho, pero últimamente la veo como con cosas muy excesivas pero que, a mi parecer, no le favorecen

Calificaciones
175.871
Máxima de los Países Bajos llegó al Teatro Carre en Amsterdam, el 9 de diciembre de 2016, para asistir a las grabaciones de televisión de la gala de Navidad de la BZT Mostrar. La gala está co-organizado por la Fundación para la Más Música en el Aula (Meer Muziek en De Klas), de los cuales la Reina es presidente de honor. Reina Maxima lleva Mary Katrantzou Impreso Crepe de Chine vestido maxi