La reina Máxima anuncia los ganadores del premio Rey Willem I. Noviembre 25, 2020

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.087
Calificaciones
314.334
La reina Máxima anuncia los ganadores del premio Rey Willem I
Comunicado de prensa | 18-11-2020 | 11:50

GOOGLE TRANSLATE

El miércoles 25 de noviembre por la noche, Su Majestad la Reina Máxima anunciará a los ganadores del premio Rey Willem I en el Beurs van Berlage de Ámsterdam, donde están presentes representantes de todas las empresas nominadas.

Los premios son entregados por el presidente de De Nederlandsche Bank y presidente de la Fundación Koning Willem I, el profesor Dr. K.H.W. Nudo Klaas. Debido a las medidas de COVID-19, la ceremonia de premiación se puede seguir a través de una transmisión en vivo (www.kw1prijs.nl).

La Fundación Koning Willem I fue establecida en 1958 por iniciativa de De Nederlandsche Bank por una serie de organizaciones asociadas con la comunidad empresarial. El objetivo de la fundación es dar nuevos impulsos a la economía nacional y así aumentar la reputación de la comunidad empresarial holandesa. La fundación cuenta con el apoyo del Ministerio de Asuntos Económicos y Política Climática y el Ministerio de Infraestructura y Gestión del Agua. El premio Koning Willem I se otorga cada dos años en las categorías de grandes y medianas empresas. La placa para el espíritu empresarial sostenible también premia las innovaciones sostenibles de organizaciones pequeñas o grandes. La reina Máxima es presidenta honoraria de la fundación.

 
Esta noche a las 8 p.m. ha llegado el momento de Star-strike. El premio Koning Willem I será otorgado por la Reina Máxima y Van Raam tiene la oportunidad de convertirse en uno de los tres ganadores. CrownTrophy

 
25 de noviembre a las 20:00 horas, se entregará en directo online el premio Rey Willem I en tres categorías: Grandes empresas, Pymes y Placa para empresas que destacan en emprendimiento sostenible.

Regístrate y síguelo en vivo a través de https://t.co/5kelKbyEsq?amp=1

 
Ese anillo en la mano derecha, discreto, increiblemente bello, austero en tamaño, es lo mas!!!! Los aros..... diosssssssssssssss

1606337332915.png
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
823
Back