La reina Maxima abrió la renovada Arnhem Music House 12Enero2018

48119EFE00000578-0-image-m-5_1515773639405.jpg
48119E2600000578-0-image-a-1_1515773093608.jpg
4811B84E00000578-0-image-m-7_1515774011852.jpg
48119CCE00000578-0-image-a-22_1515774476904.jpg
48119C5E00000578-0-image-a-9_1515774116010.jpg
48119E2E00000578-0-image-a-13_1515774335637.jpg

Pues yo la veo con este modelo, por cierto nada favorecedor, muy fachosa y una expresion muy hipocrita, vamos como casi siempre, dientes, dientes, que eso es lo que gusta, lo siento por las maxifans.
 
y esos bultos en la cara me refiero a los mofletes??? botox???

despues de 15 díás de vacaciones a ver si ha pasado por el quirofano....

el traje es horroroso, le hace más mayor de lo que es...., todavía puede disimular y vestirse de joven

tendra algo que ver el sindrome premenopausia????
 
Me encanta! Es un plus a todo el conjunto su carisma y señorio.
Maxima-2.jpg
Maxima-5.jpg
Maxima-6.jpg

Ya han posteado el traje pero li traigo por lo extraño que me parece el cinturón.Natan a veces me da miedo como Varela.
Queen-Maxima-NATAN-Couture-FW17.jpg

Prefiero las curvas de Máxima a esa modelo famélica sin t*tas a la que la chaqueta le queda enorme y la lazada es capaz de darle tres vueltas completas....no me explico como pueden dejar que una chica que apenas debe pesar 40 kilos sea imagen de ninguna firma de moda...tiene color hasta de enferma....y esas piernas lo poco que se ve me da grima...no quisiera verla en bañador o bikini....
 
No me gusta el entallado de la chaqueta.
No me gusta el estampado houndstooth para el traje completo, menos aún con pantalón de pata ancha.
Rescato el maquillaje y peinado, los pendientes, anillo y guantes.


patrick015.png
patrick014.png

Está mujer parece otra cada vez que la peinan con el moño....es su peinado ideal.....por mi como si lleva la pamela hasta para ir al baño pero que la peinen con moño todos los días por favor....
 
Muy elegante. Los accesorios preciosos, los escarabajos muy originales, los colores bien combinados, y el color de la pamela muy lindo y audaz. Si tengo que decir un pero me parece que la pamela fue algo incómodo si se tiene que saludar a tanta gente y el ala demasiado baja, tenía prácticamente que levantar demasiado su cabeza para ver a sus interlocutores, pero bueno es Máxima y hay que perdonárselo je je je. Es una mujer potente y siempre lo demuestra, lo que más me gusta de ella (su joyero que es impresionante) es la actitud y que no teme sobrepasarse, en oportunidades lo ha hecho pero lo sabe llevar. Lo que me gustaría es verla con algún otro diseñador que no sea Natan, es muy fiel a la firma y creo que ha usado otras pero demasiado Natan me parece que tendría que darle la oportunidad a otros talentos.
 
Última edición por un moderador:
hoy no me gusta mucho como va, el traje me da la impresion q no le sienta y demasiado sombrero, tal vez uno mas chico hubiera cuadrado mas,saludos y buen año
 
El traje no le va bien, la chaqueta le va pequeña. El estampado es too much para un outfit entero, las botamangas del pantalón son feas. Lo de los bichos además que ya ha perdido novedad, con uno era más que suficiente. No ha aprendido la Grace Kelly's lesson con respecto a las pamelas. Aquí bordea lo ridículo con mega extra pamelón que hasta le cubre media cara.
 
A mi me gusta mucho el traje lo que no me gusto mucho son los zapatos, deberia usar unos de punta o unos abiertos se veria espectacular.
 
Back