La Reina Máxima abre el simposio "Mañana más música en el aula." 22 de Marzo

Queen-Maxima-1.jpg


Se podrá hacer dos conjuntos la vieja con eso. Está más flaca que una estaca!

OH! OH!
Tan bien que me había visto yo esta mañana en el espejo de mi palacio!
Y ahora así, a la luz del día, con esta falda que me hace redonda:(
Esta blusa transparente con el top de Hema debajo :( :(

En cuanto llegue a mi paleis se lo envío todo a mi madre para que chulee y se dé pisto en las fiestas de la embajada holandesa.


La vieja con eso podrá hacerse dos conjuntos! Está más flaca que una estaca.:sneaky:
 
La falda no le favorece. Tiene caderas anchas y abdomen prominente para destacarlo con ese estampado. La blusa tampoco me gusta
 
Muy bien!!!! Eso se llama matar dos pájaros de un tiro! Y después acusan a Maxi de dispendiosa y derrochadora!!!!!
Es lo que siempre digo, se quejan de llenas!!!!!!:sneaky::sneaky:

Y tantito mal informadas, además.
El pisto o pasto la vieja Cerruti se lo dará en las reuniones con sus amigas socialeté, en la Embajada siempre las mismas fechas, las mismas damas que siendo vecinas en Los Pingüinos nunca la han invitado a sus reuniones privadas...
Ir a escuchar cánticos de alabanza del Embajador y Primer Secretario ya debe cansar un poco, aunque con esta mujer vaya uno a saber.

Off topic: Hace un par de semanas me crucé con estos viejos de mi••••, la vieja empujaba la silla de ruedas, el viejo llevaba cruzado en su regazo el bastón y sobres que a todas luces eran análisis y estudios médicos, la asistente terapéutica del viejo releía y les comentaba lo que decían las recetas.
Lo que más me llamó la atención, el buen semblante del viejo. En silla de ruedas pero hecho una rosa el grandísimo...colaboracionista.
 
Y tantito mal informadas, además.
El pisto o pasto la vieja Cerruti se lo dará en las reuniones con sus amigas socialeté, en la Embajada siempre las mismas fechas, las mismas damas que siendo vecinas en Los Pingüinos nunca la han invitado a sus reuniones privadas...
Ir a escuchar cánticos de alabanza del Embajador y Primer Secretario ya debe cansar un poco, aunque con esta mujer vaya uno a saber.

Off topic: Hace un par de semanas me crucé con estos viejos de mi••••, la vieja empujaba la silla de ruedas, el viejo llevaba cruzado en su regazo el bastón y sobres que a todas luces eran análisis y estudios médicos, la asistente terapéutica del viejo releía y les comentaba lo que decían las recetas.
Lo que más me llamó la atención, el buen semblante del viejo. En silla de ruedas pero hecho una rosa el grandísimo...colaboracionista.
Hierba mala nunca muere!:sneaky:
Y aclaro que no le deseo el mal, antes de que me salten a la yugular. Simplemente hago notar lo acertado del dicho en este caso.
 
Back