La reina Máxima inaugura el curso en Coding College Codam. Julio 2, 2019

Registrado
9 May 2017
Mensajes
29.260
Calificaciones
81.589
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
La reina Máxima abre, como miembro del Comité Holandés para el Emprendimiento, Coding College Codam.


Su Majestad la Reina Máxima, como miembro del Comité Holandés para el Emprendimiento, abre Coding College Codam en Ámsterdam el martes 2 de julio de 2019 La escuela de programación quiere ofrecer una solución para la escasez de programadores bien capacitados en los Países Bajos. La escuela ofrece un curso gratuito de programación de tres años en Marineterrein Amsterdam.

La misión de Codam es convertir a jóvenes talentosos en profesionales digitales calificados y expertos en programación que puedan hacer frente a los desafíos del futuro. A diferencia de la mayoría de las escuelas, Codam no trabaja con maestros, horarios de clases u horarios. Los estudiantes aprenden a través de un plan de estudios basado en proyectos sobre todos los aspectos de la informática y la programación. Los estudiantes evalúan el trabajo de cada uno, lo que estimula la colaboración y las discusiones.

La reina Máxima está llevando a cabo la apertura oficial de la escuela de programación, en presencia del Ministro Van Engelshoven de Educación, Cultura y Ciencia. Luego, la Reina Máxima realiza un recorrido por el edificio y habla con los estudiantes y el personal sobre sus experiencias en Codam. El énfasis está en el método de enseñanza, el currículo y en la importancia de una comunidad inclusiva y diversa.

Coding College Codam comenzó con cien estudiantes en enero y se ha fijado la meta de tener quinientos estudiantes en tres años, la mitad de los cuales son mujeres.
 
downloadpicturepreview.pp
 
Back