La Reina Matilde y el rey Philippe con los proveedores reales

Con Koen Lasuy and Karen Kempeneer de Kempeneer W. Machines
23659276_2070391086526304_4843025445614282942_n.jpg

23659274_2070391356526277_3505546458834841337_n.jpg
 
Me he quedado muy sorprendida por el tipo de acto,me parece un ejercicio de transparencia el otorgar públicamente este "contratos de trabajo"y por lo que he podido ver algunos de los proveedores están formados por empresas familiares e incluso con pocos empleados,es decir que incentivan y premian la labor de los autónomos y emprendedores y eso es una alegría.
 
Gracias Carlex por el reportaje. No has perdido detalles para todas las Cotillas.

Coincido contigo en lo del bolso en palacio, al fin y al cabo es su casa, aunque viva en otro palacio.

Me gusta Mathilde, su atuendo y por su puesto su actitud y bienhacer.
 
El conjunto no me convence, tal vez por separado, Mathilde Mathilde la actitud siempre linda
Felipe :love:
Me pasa igual,la falda me parece demasiado larga y recta,no le hace ninguna forma y la blusa no tiene ninguna gracia,sólo rescato el color:(
Creí que se la había traído de la maleta de la India pero aparece como de Dries Van Noten.
Lo que sigo sin entender es ese bolso:notworthy::notworthy::notworthy:
Comparto lo de Felipe;)
Queen-Mathilde-1.jpg
 
Un poco más de información sobre los proveedores reales,yo es que sigo maravillada por este evento:)
El rey Philippe y la reina Mathilde de Bélgica han recibido diez nuevos proveedores judiciales en el palacio de Bruselas. Según la agencia de noticias Belga, son proveedores de servicios judiciales en una amplia gama de sucursales.



it

Cada año alrededor de este tiempo la pareja real recibe a los nuevos proveedores de la corte. El año pasado solo hubo uno nuevo, este año hay once.

Por ejemplo, el artista floral Danil Ost ahora puede llamarse proveedor de regalías. Esto también se aplica a una tienda de ropa que se especializa en ropa ceremonial, una tienda de quesos y un proveedor de equipos de gimnasia.

Los empresarios pueden llamarse proveedores de regalías durante al menos cinco años. Cada cinco años se verifica si el empresario todavía es digno del proveedor del tribunal predicado. Con estos nuevos nombres, actualmente hay 118 proveedores de tribunales.
https://www.vorsten.nl/2017/11/21/filip-verwelkomt-nieuwe-hofleveranciers/
 
Me pasa igual,la falda me parece demasiado larga y recta,no le hace ninguna forma y la blusa no tiene ninguna gracia,sólo rescato el color:(
Creí que se la había traído de la maleta de la India pero aparece como de Dries Van Noten.
Lo que sigo sin entender es ese bolso:notworthy::notworthy::notworthy:
Comparto lo de Felipe;)
Queen-Mathilde-1.jpg

A mi no me gusta el conjunto........la blusa le queda fatal, le resalta que no tiene cintura y le marca la cadera ancha. 1 chocolate belga para mi Reina gracias a la elección de color azul klein..........el resto olvidable.
 
Un poco más de información sobre los proveedores reales,yo es que sigo maravillada por este evento:)
El rey Philippe y la reina Mathilde de Bélgica han recibido diez nuevos proveedores judiciales en el palacio de Bruselas. Según la agencia de noticias Belga, son proveedores de servicios judiciales en una amplia gama de sucursales.



Cada año alrededor de este tiempo la pareja real recibe a los nuevos proveedores de la corte. El año pasado solo hubo uno nuevo, este año hay once.

Por ejemplo, el artista floral Danil Ost ahora puede llamarse proveedor de regalías. Esto también se aplica a una tienda de ropa que se especializa en ropa ceremonial, una tienda de quesos y un proveedor de equipos de gimnasia.

Los empresarios pueden llamarse proveedores de regalías durante al menos cinco años. Cada cinco años se verifica si el empresario todavía es digno del proveedor del tribunal predicado. Con estos nuevos nombres, actualmente hay 118 proveedores de tribunales.
https://www.vorsten.nl/2017/11/21/filip-verwelkomt-nieuwe-hofleveranciers/


La Maison Delacre produce ediciones especiales de latas de galletas con fotos de la Familia Real

2010-boite-royale-50-ans-prince-philippe-delacre.jpg


2007-boite-royale-hommage-dynastie-belge-delacre.jpg


405959b_delacre_royal_tin_380g_hr.jpg


nouvelle-boite-delacre.jpg
 
La Maison Delacre produce ediciones especiales de latas de galletas con fotos de la Familia Real

2010-boite-royale-50-ans-prince-philippe-delacre.jpg






nouvelle-boite-delacre.jpg

Si alguien desea regalarme una caja de galletas la próxima Navidad, será muy bien recibida..........mordisquear una galletita de chocolate belga mientras admiro la foto de mi Reina en la caja de galletas es lo más de lo más.......
 
Back