La Reina Mathilde visita la Federacion 'Aide et Soins à Domicile'

La labor de la Reina y las imágenes hablan por sí solas.Un bingo
Pero el estilismo y el corto de la falda a mí no me convencen.
Como ya apuntó la forera @paoletta ,respecto a largo de la falda,al margen de que las fotografías no son bonitas,se le nota que se siente incómoda (como nos pasa a veces a alguna al no medir ese tipo de detalles) y lo que es más importante le impide interactuar al estar más pendiente de que no se le vea nada ,y el tener los brazos apoyados como para "tapar" es un reflejo de lo que yo veo
 
Mathilde-1.jpg
Mathilde-2.jpg
 
La blusa y la falda por separado son bonitas,pero el conjunto no me gusta.
A mí esas blusas con lazada me gustan más con pantalones
 
La labor de la Reina y las imágenes hablan por sí solas.Un bingo
Pero el estilismo y el corto de la falda a mí no me convencen.
Como ya apuntó la forera @paoletta ,respecto a largo de la falda,al margen de que las fotografías no son bonitas,se le nota que se siente incómoda (como nos pasa a veces a alguna al no medir ese tipo de detalles) y lo que es más importante le impide interactuar al estar más pendiente de que no se le vea nada ,y el tener los brazos apoyados como para "tapar" es un reflejo de lo que yo veo
El largo de la falda,justo por encima de la rodilla,es adecuado para estar de pie.
El problema es que la tela de la falda es rígida y gruesa (esa sensación da) y al sentarse sube demasiado. Igual Mathilde no previó que tendría que hacerlo.
 
Back