La Reina Mathilde recibe Bamby Award 2019



Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
37.050
Calificaciones
119.148
La reina Mathilde de Bélgica recibió el prestigioso Premio Bambi por sus muchos años de dedicación y contribución personal al debate sobre el desarrollo sostenible y su compromiso con los objetivos sociales y humanitarios.
foro 1.png
 

Registrado
9 Abr 2013
Mensajes
5.951
Calificaciones
56.000
Me encanta Mathilde y que la premien, pero no le veo ningún sentido a esto.

Todo Reinas y princesas premiadas. Qué facil y qué bonito todo. Qué menos que estando en un puesto de absoluto privilegio como están hagan un mínimo de "caridad".....y esa caridad es por un mínimo de justicia...no veo la necesidad de darles más premios añadidos. Es de justicia lo que hacen. Premios y reconocimiento a los que hacen esos servicios anónimamente y sin chofer.
 
Registrado
25 May 2014
Mensajes
143.997
Calificaciones
561.065

Recepción del prestigioso "Charity Bambi Award" otorgado por el holding alemán @burda_news durante una ceremonia en @citybadenbaden . @bambi
 
Registrado
25 May 2014
Mensajes
143.997
Calificaciones
561.065

La Reina de los Belgas recibió anoche, en Baden Baden, un Premio Bambi, como recompensa por su compromiso caritativo, especialmente para niños en dificultades.
 
Registrado
9 Ago 2019
Mensajes
952
Calificaciones
5.489
Ubicación
Italia
La hipocresía de estos premios es escalofriante. Pero tal vez no debería sorprenderme tanto ... Baden-Baden está en Alemania, ¿no?
No me refiero a Mathilde, sino al sonriente caballero que entrega el premio.
Se llama Gunther Oettinger y es parte de una de las muchas comisiones del Cuarto Reich Unión Europea.
Los italianos lo sabemos bien. En 2018, después de las elecciones en las que nos despertamos y no votamos como era por los deseos del Cuarto Reich Unión Europea, declaró: "Los mercados financieros enseñarán a los italianos a votar correctamente".
Y, como miembro de una de las comisiones (votada por ninguno), ayudó a causar el desastre económico que hace época en Grecia, con la destrucción de su welfare state.
Es una broma que el representante de una organización como el Cuarto Reich Unión Europea entregue un premio "por compromiso social y humanitario"... :spitoutdummy:
 
Registrado
1 Nov 2010
Mensajes
5.185
Calificaciones
26.471
Pues la encuentro muy elegante y favorecida. Peinado bonito y joyas adecuadas. Así sí Mathis.
Lo que no entiendo es el motivo del premio a esta y otras royals y famosas en el apartado "caridad" más allá de para que salga en los medios. Habiendo tanta gente solidaria, que ayuda de verdad, con trabajo y pasando privaciones y peligros. Pero bueno, Show must go on.
 
Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
38.913
Calificaciones
239.594
1574447812036.png

Una honrada Reina Mathilde recibió el prestigioso Premio Bambi, que también fue otorgado a la Princesa Heredera Mary en 2014.

La reina Mathilde y la princesa heredera Mary son miembros de la realeza que son muy apasionados y diligentes con sus asuntos de marca.
La princesa heredera Mary fue reconocida hace cinco años por sus grandes esfuerzos cuando recibió el premio de medios más importante de Alemania, los Premios Bambi, en la categoría "Caridad".

Un premio extremadamente prestigioso que ahora ha sido otorgado a la Reina belga.

La lucha contra la violencia
La princesa heredera Mary, con el príncipe heredero Frederik a su lado, recibió el prestigioso premio en Berlín en 2014, por su participación social y su lucha por el derecho de las mujeres maltratadas a una vida sin violencia.

Durante su discurso de agradecimiento de varios minutos, una honrada princesa heredera Mary explicó lo importante que es continuar la lucha por un mundo sin violencia, al tiempo que proporcionó declaraciones y hechos contundentes sobre el tema.

Una gran alegría
Obviamente fue una gran alegría para la reina Mathilde, ya que recibió el premio Bambi en la misma categoría durante la ceremonia de entrega de premios que tuvo lugar esta vez en el Festspielhaus Baden-Baden.

La reina Mathilde fue reconocida con el premio por sus muchos años de esfuerzos para fortalecer los derechos de las mujeres y los niños, mejorar la educación y la salud y luchar contra la pobreza.

- Gracias por este maravilloso reconocimiento, que dedico a los niños y jóvenes vulnerables, donde sea que crezcan, la Reina Mathilde concluyó su agradecimiento.