La Reina Mathilde participó en la semana de la lectura en voz alta el 22 de noviembre.

Registrado
9 Sep 2010
Mensajes
31.542
Calificaciones
242.972
Después de un momento de lectura en voz alta con los niños de la escuela primaria De Kleine Wereld en Asse, la Reina Mathilde participó en una mesa redonda con los autores, los expertos y voluntarios que centran su trabajo en los niños y jóvenes con dificultades de lectura.


1.jpg 01573139.jpg 01573138.jpg 01573137.jpg 01573136.jpg 01573125.jpg 01573124.jpg 01573122.jpg 01573121.jpg
 
Se le notan los años, pero hay algo en esta mujer cuando sonríe, que la convierte en una niña otra vez. La consorte perfecta, el Felipe tiene una familia maravillosa.
 
Se le notan los años, pero hay algo en esta mujer cuando sonríe, que la convierte en una niña otra vez. La consorte perfecta, el Felipe tiene una familia maravillosa.

Claro que se le notan los años si ya en Enero Cumple 44. No es una Jovencita. Para mi es la mejor consorte de todas. Mary, Maxima, Mette-Marít, Letizia, Todas ellas tienen su toque especial pero Mathilde Parace Nació Para ser Lo que es y las demás han aprendido de su papel y la belga ya era una Reina mucho antes de casarce.
 
01573124-jpg.451366
el peinado siempre falla
 
Me gusta el top, tiene lindo corte y aunque no soy muy adepta a los brillos durante el día y lleva un aplique de brillos bastante importante, le queda bien y resulta sobrio pero da el detalle en medio de tanto gris. Lo que sí, le hubiera puesto un pantalón de otro tono más oscuro, tan claro le ensancha sobre todo la parte del vientre y las caderas y no genera un lindo efecto con la parte superior porque son dos grises muy similares que se pierden y se mezclan. Los aretes son preciosos pero creo que para otro conjunto porque el detalle del bordado en el top ya era suficiente, sería mejor elegir aretes pequeños.
 
Back