La reina Mathilde cumple 50 años. Actos de la Casa Real relacionados con el cumpleaños

Yo es que alucino con algunos comentarios, entiendo que tiene una peinado que la hace señorona pero vamos que se ve la edad que tiene igual que no me parece gorda. Yo hay gente en este foro que menos mal que no nos conocemos porque deben de ser misses. También te digo que tener esa edad e ir vestida como van algunas por muy delgadas que estén muchas veces es patético y no por ello deja de notarse la edad.

Yo tenía una amiga que insitía en que ella usaba dos tallas menos que yo y yo amablemente callaba, porque efectivamente usaba dos tallas menos que yo pero por encima de la cintura le salía un flotador increible y antiestético donde los haya. Hasta que una tarde quedamos para dar una vuelta con su prima que había venido de visita y encima de llevar 3 tallas menos se presentó con unos pantalones cortos no, casi braguitas... yo reconozco no sabía donde meterme y su prima la puso en su lugar. Le dijo que ni tenía cuerpo ni edad y que por supuesto podía ponerse lo que quisiera pero que era patético y que ella no iba a dar el paseo y hacerse ver y que podía usar dos tallas menos pero que seguía teniendo el peso de dos tallas más.

Fue tremendo y ella sigue igual pero al menos yo siento que alguien le ha dicho la realidad, luego ya cada cual decide.

Es una obsesión terrible por la juventud eterna, las que tenemos más de 50 tenemos que vestirnos y peinarnos como si tuviésemos 20, de lo contrario parecemos de 70 según muchos.
Y si no estamos como un palillo entonces estamos gordísimas y está mal porque tenemos que matarnos de hambre para seguir usando la misma talla de ropa que usábamos hace 20 años.
Horrorosa la forma en que nos juzgamos entre nosotras mismas
@Damiana Dami
 
Es una obsesión terrible por la juventud eterna, las que tenemos más de 50 tenemos que vestirnos y peinarnos como si tuviésemos 20, de lo contrario parecemos de 70 según muchos.
Y si no estamos como un palillo entonces estamos gordísimas y está mal porque tenemos que matarnos de hambre para seguir usando la misma talla de ropa que usábamos hace 20 años.
Horrorosa la forma en que nos juzgamos entre nosotras mismas
@Damiana Dami
Efectivamente y lo más triste es eso que normalmente son mujeres. Pues yo he sido una coqueta y delgadísima y me ha costado muchísimo asumir mi nuevo cuerpo, pero fíjate que tengo una serenidad que me hace tan feliz frente al mundo que ya no me importa. Me cuido bastante tirando a mucho y si no surte efecto pues que le vamos a hacer lo importante es tener salud y ser feliz. Y aunque hay veces que echo de menos ponerme cierta ropa mi sentido del ridículo me lo impide y poco a poco he adaptado mi estilo a mi nueva figura y mi nueva forma de vida.
 
Efectivamente y lo más triste es eso que normalmente son mujeres. Pues yo he sido una coqueta y delgadísima y me ha costado muchísimo asumir mi nuevo cuerpo, pero fíjate que tengo una serenidad que me hace tan feliz frente al mundo que ya no me importa. Me cuido bastante tirando a mucho y si no surte efecto pues que le vamos a hacer lo importante es tener salud y ser feliz. Y aunque hay veces que echo de menos ponerme cierta ropa mi sentido del ridículo me lo impide y poco a poco he adaptado mi estilo a mi nueva figura y mi nueva forma de vida.

Es que lo importante es
A. Mantenerse en un rango saludable
B. Ser feliz con una misma.
Yo entiendo si por ejemplo hablamos de la zarina esta, que tiene un sobrepeso TERRIBLE y que no sé cómo puede caminar como tiene esas piernas y otra que pretendamos que todas las mujeres de más de 50 seamos unas sílfides, flacas, sin arrugas y vestidas como adolescentes.

1674443373608.png
 
Es que está gorda. Eso no es bueno ni malo, si está sana y ella se ve bien. Su dulzura y buenhacer son mucho más importantes. Pero negar algo evidente, no tiene sentido. Y sí, muchas tenemos cuatro hijos, menopausia, cuánto tópico por Dios, y estamos delgadas. Suerte no sé, ya digo que para mí hay cosas más importantes.
¿Gorda? es una persona grande de osamenta ancha y de 50 años. Para mí gordo es WA de Holanda o Mª Teresa de Luxembourg, tenemos distintos conceptos de la palabra gordura.
 
Es que lo importante es
A. Mantenerse en un rango saludable
B. Ser feliz con una misma.
Yo entiendo si por ejemplo hablamos de la zarina esta, que tiene un sobrepeso TERRIBLE y que no sé cómo puede caminar como tiene esas piernas y otra que pretendamos que todas las mujeres de más de 50 seamos unas sílfides, flacas, sin arrugas y vestidas como adolescentes.

Ver el archivo adjunto 2860760
Efectivamente, eso si que es un problema y que no me cabe duda influye en su salud. También no debe de ser de metabolismo rápido porque el hijo también esta pasado de peso aunque como no les conocemos realmente no sabemos si detrás puede haber un problema. Pero es que ya hemos perdido la visión de la realidad, tanto nos lo meten por los ojos en la publicidad, y menos mal que ahora empieza a haber modelos reales porque antes te anunciaban cremas antiarrugas modelos de veinte años.

Mujeres delgadas siempre habrá como la compañera del foro por supuesto, que percibimos la realidad por lo que somos también pero hombre de ahí a decir que Mathilde está gorda va un mundo. Que no está tan delgada como antes pues es cierto pero como tantas y tantas mujeres no tan afortunadas como la compañera forera, anda que no me he reido yo años y años cuando mi padre me decía: tú come, come que verás cuando cumplas los cuarenta te va a pasar como a mis hermanas. Y así ha sido, hemos sido palillos, hemos comido como limas, yo no he tenido hijos y sin embargo ahora da igual el ejercicio que haga, la dieta que haga que lo que adelgazo es ínfimo comparado con el esfuerzo por lo que ya he decidido cuidarme pero no agobiarme.

Que Mary de Dinamarca está delgadísima pues es cierto pero también es cierto que al igual que Kate es que son mujeres que hacen muchísimo ejercicio a parte de su constitución y sus dietas. Mathilde se ve que a parte de montar en bicicleta o caminar no es de las que lleva una rutina de ejercicios lo hace como podemos hacerlo muchas porque es sano, porque te gusta caminar pero que no tenemos la constancia de dedicar todos los días horas como hacen muchas. Letizia es delgadísima pero también se machaca horas y horas para tener ese físico que personalmente me horripila. Pero oye para gustos colores, ahora no pongamos fuera de la normalidad un físico que es lo más normal del mundo y no un tópico aunque haya algunas afortunadas.
 
Ver el archivo adjunto 2860960
Esta señora está enorme, como estaba Rebel Wilson o Melissa McCarthy, eso ya no es gordura es inmensidad

Esta señora tiene un problema efectivamente pero no otros ejemplos. La Reina Sofía era un palillo, hemos visto estos días fotos de ella de joven, la reina de Inglaterra y así se podría seguir y seguir con ejemplos de mujeres que al llegar la madurez pues no tenemos ya ese tipín de jóvenes, una pena pues sí pero hay que aceptar también el paso del tiempo. Cuidarse eso sí pero aceptar y asumir el paso del tiempo y disfrutar de cada etapa con lo bueno y con lo malo y no hacer el ridículo porque por ponerme un vestido mini no voy a volver a tener 20 años. Que luego hay afortunadas también pero que la inmensa mayoria y no es un tópico nos pasa.
 
¿Gorda? es una persona grande de osamenta ancha y de 50 años. Para mí gordo es WA de Holanda o Mª Teresa de Luxembourg, tenemos distintos conceptos de la palabra gordura.
Eso también no nos fijamos pero cuando se acerca la gente a saludar muchas veces vemos que incluso se agacha es una mujer alta y grande, no tiene una constitución pequeña, además aunque delgada siempre ha tenido cadera ancha. Pero vamos si a eso se le llama gordura entonces ya lo de otras no sé que les parecerá.
 
Es una obsesión terrible por la juventud eterna, las que tenemos más de 50 tenemos que vestirnos y peinarnos como si tuviésemos 20, de lo contrario parecemos de 70 según muchos.
Y si no estamos como un palillo entonces estamos gordísimas y está mal porque tenemos que matarnos de hambre para seguir usando la misma talla de ropa que usábamos hace 20 años.
Horrorosa la forma en que nos juzgamos entre nosotras mismas
@Damiana Dami

Lo de la vestimenta es complicado, porque yo siempre he tenido decían estilo propio y con un punto extravagante pero a cierta edad y peso no es fácil encontrar ropa. Pero si tienes un gusto definido acabas encontrando pero cuesta más, es cierto que en las tiendas no hay un punto intermedio o te visten de jovencita o de señorona mayor.
 
Jajajajaja, no hay peor ciego que el que no quiere ver ❤️

Efectivamente pero a veces pasamos verguenza, una vez su propia hermana llego a decirle que no salía con ella así a la calle porque parecía que se iba a poner en una esquina. Yo reconozco que me da apuro decirle nada pero es cierto que a veces te da hasta verguenza ir con ella porque es un atentado total a la estética y el buen gusto. Pero oye ella es feliz así y si se lo cree pues quien soy yo para ponerla verde como su hermana que además no se da por aludida.

Pero encima es de las que no sólo no lo pilla sino que arremete contra las que se visten para mi gusto normal para su edad, no tiene piedad va a saco y un día va a tener un problema.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back